Escrito por Tendenzias

Los cortes de pelo para mujer 2013

Ya hemos visto cuáles serán los peinados para el 2013 qué más llevaremos, pero antes de ese paso es importante saber cuáles son las tendencias en los cortes de pelo para mujer, gracias a los que nos será más fácil poder hacerlos.

Pelo corto

estilo punk

El pelo muy corto es otra de las grandes tendencias para el 2013. Si bien ya habíamos visto el gran impacto que había tenido el estilo más punky, esta nueva temporada este corte de pelo va a estar más de moda que nunca.

Raparse los lados de la cabeza o simplemente uno se ha vuelto en una de las tendencias más seguidas por  todas las jóvenes que se han atrevido con este look rebelde y desenfadado que nos permite sacar nuestro lado más inconformista.

 pelo muy corto 2013

A pesar de que en muchas ocasiones este tipo de corte de pelo puede hacer que nos sintamos cortadas para un único patrón, hay una gran variedad de peinados que nos podemos hacer, permitiéndonos así ir acorde al evento al que acudamos independientemente del estilo al que pertenezca nuestro corte de pelo.

Corte capeado

corte pelo con muchas capas 2013

Las capas, tal y como viene sucediendo desde las pasadas temporadas, son una de las grandes tendencias en los cortes de pelo para este 2013. Gracias a este recurso podremos lograr un mayor volumen en el pelo, dándole vida y carácter a cada uno de los peinados por los que nos decantemos.

Tanto en las melenas cortas como en aquellas más largas, las capas son las protagonistas ya que gracias a ellas podemos lucir un pelo mucho más voluminoso.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos