Publicado por lucia - 21/03/2013

Las famosas disfrutan de los desfiles más actuales en el ‘front row’, se inspiran, adoptan las tendencias que ven con sus propios ojos, y nosotras copiamos el ‘color block’ de Sara Carbonero o la blusa de estrellas de Doña Letizia Ortiz. Las ‘celebrities’ se rizan el cabello o cambian su flequillo, y nosotras tomamos nota. Es indudable la influencia que tienen en nuestras preferencias, y una moda que siempre marcan es la de los peinados


Aunque consigas una nueva barra de labios y los últimos Jimmy Choo, nada cambiará tanto tu look como un nuevo corte de pelo, y puede que el pelo en capas sea el estilo ideal para ti. Si todavía lo dudas, echa un vistazo a las fotografías de las siguientes celebrities.

El corte de pelo en capas da vida a un cabello que muy probablemente no la tenga. Si consideras que tu peinado es aburrido y no sabes cómo aportarle una chispa extra, acude a tu peluquera después de escoger una de estas ideas.

Victoria Beckham apostó por el corte en capas cuando tenía el cabello largo y ondulado. Este tipo de pelo ya de por sí cuenta con mucho volumen, pero en capas tendrá ¡todavía más!

capa2

En versión corta, también. Katie Holmes nos demuestra cómo, con flequillo y pelo corto hasta la mandíbula, también podemos lucir el corte de pelo en capas, más corto por detrás.

capa3

Vanessa Hudson apuesta por todo lo contrario: más corto por delante, y pelo ultra largo y liso total.

capa4

Otra cantante Disney que cree fielmente en el corte a capas es Demi Lovato. Sus capas comienzan desde la mandíbula, y los rizos hacen de su pelo uno de los más envidiados y deseados.

capa5

La guapísima Jennifer Aniston luce un cabello rubio y liso con capas que comienzan desde los hombros y van descendiendo. Un look totalmente acertado, y con la raya a un lado tiene todavía más vida.

Otros artículos de Peinados Rossa

Si deseas seguir informándote sobre los peinados más ‘in, ¡sigue leyéndonos! Te proponemos todas las novedades sobre cortes y estilos, sin flequillo, con flequillo, para el cabello largo o media melena… en síntesis, todo tipo de tendencias para nuestro cabello  ¡extensiones incluidas!

7 Comments to “Las famosas lo prefieren: corte de pelo en capas”

Añadir comentario



Versión web