Las famosas lo prefieren: corte de pelo en capas
2 votos

Las famosas lo prefieren: corte de pelo en capas

Las famosas disfrutan de los desfiles más actuales en el ‘front row’, se inspiran, adoptan las tendencias que ven con sus propios ojos, y nosotras copiamos el ‘color block’ de Sara Carbonero o la blusa de estrellas de Doña Letizia Ortiz. Las ‘celebrities’ se rizan el cabello o cambian su flequillo, y nosotras tomamos nota. Es indudable la influencia que tienen en nuestras preferencias, y una moda que siempre marcan es la de los peinados


Aunque consigas una nueva barra de labios y los últimos Jimmy Choo, nada cambiará tanto tu look como un nuevo corte de pelo, y puede que el pelo en capas sea el estilo ideal para ti. Si todavía lo dudas, echa un vistazo a las fotografías de las siguientes celebrities.

El corte de pelo en capas da vida a un cabello que muy probablemente no la tenga. Si consideras que tu peinado es aburrido y no sabes cómo aportarle una chispa extra, acude a tu peluquera después de escoger una de estas ideas.

Victoria Beckham apostó por el corte en capas cuando tenía el cabello largo y ondulado. Este tipo de pelo ya de por sí cuenta con mucho volumen, pero en capas tendrá ¡todavía más!

capa2

En versión corta, también. Katie Holmes nos demuestra cómo, con flequillo y pelo corto hasta la mandíbula, también podemos lucir el corte de pelo en capas, más corto por detrás.

capa3

Vanessa Hudson apuesta por todo lo contrario: más corto por delante, y pelo ultra largo y liso total.

capa4

Otra cantante Disney que cree fielmente en el corte a capas es Demi Lovato. Sus capas comienzan desde la mandíbula, y los rizos hacen de su pelo uno de los más envidiados y deseados.

capa5

La guapísima Jennifer Aniston luce un cabello rubio y liso con capas que comienzan desde los hombros y van descendiendo. Un look totalmente acertado, y con la raya a un lado tiene todavía más vida.

Otros artículos de Peinados Rossa

Si deseas seguir informándote sobre los peinados más ‘in, ¡sigue leyéndonos! Te proponemos todas las novedades sobre cortes y estilos, sin flequillo, con flequillo, para el cabello largo o media melena… en síntesis, todo tipo de tendencias para nuestro cabello  ¡extensiones incluidas!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. Irene dijo...

    Lo mejor es que lleves las imágenes impresas y le digas a tu peluquera que quieres algo así :) Yo tengo el pelo liso como Vanessa, y cuando me corté el pelo a capas me lo dejaron así, sólo que no tan corto en la primera capa. Un saludo!

  2. Carol dijo...

    Jennifer Aniston, WOWWWW!!!!! esta mujer es preciosa todo le queda perfecto cada foto que veo de ella realmente me impresiona