Escrito por Tendenzias

La solución para tu cabello rebelde: Cepillo antiencrespamiento de Braun

07750816402000g01011¿Alguna vez has pensado en no cepillarte el pelo sólo para no parecer una leona salvaje? Si lo has pensado, el cepillo antiescrepamiento de Braun es la mejor solución a tu problema.

Aunque este nuevo cepillo se lanzó aproximadamente en el verano del 2009 pocas son las que conocen su existencia. La nueva tecnología del cepillo antiescrepamiento gracias a sus iones eliminan por completo la electricidad estática del cabello para dejarlo suave, sin electricidad y brillante con una sola pasada.

En cuanto a las características que le hacen ser un buen producto encontramos que:

1.  Braun Satin Hair ofrece la exclusiva innovación IONTEC de Braun que reducen la enerrgía estática de tu cabello para evitar la electricidad y el encrespamiento que tan poco nos gusta.

2. El cepillo de Braun previene que se dañe tu cabello. La nueva tecnología en las púas aseguran el cuidado de tu pelo sin dañar la cutícula a diferencia de otros cepillos u otras planchas de pelo cuyo uso continuado pueden hacer que tu pelo se estropee y se rompa.

3. Ofrece una suavidad instantánea. La tecnología IONTEC funciona de manera similiar a un acondicionador (por lo que aún te ahorrarás dinero en más producto para tu cabello) además reduce la fricción por lo que aún tendrás que peinar menos veces tu cabello.

ph-satin-hair-brush-feat-instant-smoothness-es

Puedes encontrar el cepillo antiescrepamiento de Braun en El Corte Inglés o incluso realizar la compra a través de su página web.
El precio inicial era de 45€ pero si realizas tu compra en estos grandes almacenes el precio será de 39.90€.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos