Escrito por Tendenzias

La media melena se impone

Si quieres hacerte un cambio de look, nada como seguir las tendencias de peinado para disfrutar de un pelo bonito y a la moda.

melenas midi

Si hace unos días os hablábamos de las tendencias de peinados y cortes de pelo para esta primavera, no podemos dejar de hablaros de una de las tendencias que más se imponen durante esta temporada, los cortes de pelo “midi” no pasan de moda y continuarán siendo una de las apuestas más potentes para lucir un pelo bonito, cuidado y al último grito.

Como ya os comentamos en el anterior artículo, el flequillo seguirá formando parte de estas tendencias en peinados. Los flequillos sixties, con volumen y al natural, será una apuesta asegurada pero, si os soy sincera, antes de haceros cualquier tipo de cambio de look a lo grande, como es un flequillo, hablar con vuestro peluquero o estilista para que os recomiende qué tipo de flequillo es el que más os favorece.

peinado melena midi

Por ejemplo, en esta imagen vemos una combinación de melana midi con un flequillo de lado, natural y bonito que le sienta a las mil maravillas a Emma Stone. De ahí que os fijéis en la forma de vuestra cara y después escojáis el que más favorezca a vuestros rasgos.

emma stone flequillo lateral

A la hora de peinar estas melenas, veréis como las celebrities apuestan por unos peinados naturales en los que el pelo luce con ondas. Esta temporada no se llevan los alisados, por lo que si quieres darle uso a tu plancha apuesta por una ondas suaves y sencillas para darle un aspecto a tu pelo de volumen natural.

melena_midi

De todas las maneras, las tendencias son simplemente

Leer más:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos