Escrito por Tendenzias

Peinados de novia vintage

La moda en los peinados de novia 2013 parece que está un poco dirigida hacia los estilos algo clásicos, y sobretodo recogidos que son elegantes y que podrían sacarse de otras época. Veámos ahora algunos ejemplos de peinados de novia vintage.

Índice del artículo:

  1. Peinado novia vintage “años 20”
  2. Peinado novia vintage “años 50”
  3. Peinado novia vintage “años 60”
  4. Peinado novia vintage “años 80”

Peinado novia vintage “años 20”:

  • Los peinados inspirados en los años 20 son quizás una de las mejores opciones para aquellos peinados de novia vintage. De hecho tenemos varios estilos dentro de este mismo, y por ejemplo, podemos optar por llevar una melena con flequillo (que además están ahora de moda) y que se combine con un velo con un toque muy vintage.

  • Este otro estilo de peinado, es también muy vintage y característico de los años 20, os puede sentar genial con un vestido de novia de encaje como el de la foto. Además las ondas en el pelo son tendencia.

Peinado novia vintage “años 50”:

  • Los años 50 fueron una época de transición y en cuestión de peinados, podemos encontrar estilos con ondas, cortos, y a la vez largos que avanzaban los años 60. Estilos como el que vemos aquí arriba, con cierto aire “pin-up” son muy elegantes para las novias. Atención porque el toque diferencial para que el peinado vintage funcione será que el maquillaje vaya a juego, resaltando sobretodo los labios y los pómulos.

  • Por otro lado, y también de inspiración vintage, podéis elegir un recogido como este con un detalle de pelo cruzado, y que podéis combinar con un vestido también con cierto aire vintage.

Peinado novia vintage “años 60”

  • Aunque los años 60, fueron los años marcados por el estilo “hippie” cabe añadir que para vuestro peinado de novia vintage e inspirado por esta época, podéis encontrar que peinados como el de arriba, que imita al estilo de la actriz Audrey Hepburn resultarán ideales para un día de boda.

Peinado novia vintage “años 80”:

  • Para las que queraís algo más “retro” dentro de lo vintage, podéis apostar por un peinado de novia que se inspire en los años 80 como este que vemos aquí. Un estilo con un cardado y con mucho volúmen que os sentará genial con vestidos de vuelo y que os ayudarán a vestir a la última aunque con un toque muy desenfadado.

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos