Escrito por Tendenzias

Peinados con trenzas

Recientemente os hablamos de los Peinados de Moda 2013,  y entre los que podemos decir que se encuentran aquellos que lucen trenzas ya que estos peinados volverán a ser tendencia el próximo año por lo que os queremos dar ahora algunas propuestas para ellos. En PeinadosRossa os mostramos ahora los mejores Peinados con Trenzas.

Índice del artículo:

  1. Trenza sobre el hombro
  2. Trenza Cruzada
  3. Trenzas pequeñas
  4. Trenza Clásica

Trenza sobre el hombro:

  • Las trenzas sobre el hombro o hacia un lado fueron tendencia en 2010 y podemos decir que de cara al 2013, volverán a verse muchísimo. Son sencillas, juveniles y lo mejor de todo es que la tendencia estará en el hecho de poder llevarlas con un estilo desenfadado e incluso os recomiendo que os soltéis algunos mechones de manera que parezca que queda algo despeinado.
  • Para hacerlas tenéis que llevar el pelo hacia un lado, y hacer la trenza a partir de tres mechones de cabello que ir cruzando.

Trenza Cruzada:

  • Otro peinado con trenza que será tendencia en 2013 y que de hecho podéis llevar ya para las celebraciones Navideñas es de la trenza cruzada.
  • Es un estilo muy actual, aunque algo elaborado, pero que se ha impuesto sobre las pasarelas de moda. Lo ideal es que podamos tener una larga melena con la que peinar hacia un lado y que cruce toda la parte trasera para luego moverse hacia delante. También podemos conseguirlo con dos trenzas que uniremos en la parte trasera.

Trenzas pequeñas:

  • Quizás el peinado con trenzas más sencillo de todos los que podemos llevar de cara al próximo año será el de melena suelta y luego hacer unas pequeñas trenzas, finas y que podemos llevar como en la imagen de arriba; colocadas en los lados, o podemos hacerlas en un solo lado. Es un peinado que por cierto, resulta ideal para el verano.

Trenza Clásica:

  • Por último quiero proponeros, que llevéis una trenza clásica, como esta que vemos arriba y que seguro que habréis llevado en más de una ocasión siendo niñas.
  • Es un tipo de trenza que jamás pasa de moda, y que además sienta genial con un “look” casual.

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos