Peinados para melena corta
0 votos

Peinados para melena corta

Si bien en una entrada reciente hemos visto cuáles eran las mejores propuestas de peinados para media melena capeada, y que son tendencia, ahora tenemos que hablar de otro estilo que está muy de moda como es la melena corta. Veámos ahora en PeinadosRossa los mejores peinados para melena corta.

Índice del artículo:

  1. Melena corta con flequillo
  2. Melena corta “despeinada”
  3. Melena corta capeada
  4. Melena corta “tomboy”

Melena corta con flequillo:

  • Los flequillos están muy de moda actualmente por lo que si buscas un buen peinado para melena corta, quizás el hacerte uno como este que tenemos aquí sea una buena opción incluso como peinado para estas Navidades.
  • El flequillo no es recto del todo, y siguiendo la tendencia de las asimetrías, ya que va de lado y de hecho uno de estos es muy largo. El color además favorece mucho a este tipo de peinado.

  • Otro estilo con flequillo para melena corta es este recto, y que además se asemeja mucho al peinado “pixie” que muchas famosas han llevado en los últimos años. Podrás conseguir un peinado algo “vintage” que además favorece mucho si tienes la cara redonda.

Melena corta “despeinada”:

  • Las melenas cortas también las puedes llevar con un estilo “punk” como el que vemos aquí arriba y con un peinado que recuerda mucho al actual que lleva la cantante Miley Cyrus.
  • Recuerda que una de las claves de moda para llevar este año una melena corta, será que apuestes por este tipo de cortes asimétricos y peinados de efecto despeinado, y que aportará juventud a tu estilo.

  • Por otro lado, el despeinado como el que se llevaba hace unos años, y en el caso de los chicos, está ahora de moda para las melenas cortas de chica.
  • Este peinado, que vemos arriba, resulta cómodo y además muy sencillo de conseguir. Un buen secador de pelo que te despeine y un poco de cera para dominar los mechones y podrás arrasar estas Navidades.

Melena corta capeada:

  • Por otro lado, y aunque también tenga un buen flequillo como los que vimos antes, las melenas cortas capeadas son una buena propuesta para ir a la moda esta temporada. Podemos elegir un estilo de flequillo de lado con las puntas muy largas y que de hecho nos cubran la cara.

  • Aquí vemos otra melena corta y capeada, ya que cuenta con una parte o lado más largo que el otro y no sólo en la parte del flequillo sino que también se puede apreciar por la parte de atrás.

Melena corta “tomboy”:

  • Tomboy es una expresión o palabra inglesa que se utiliza para definir el estilo de mujeres que visten y tienen cierta actitud masculina, por lo que en cuestiones de pelo, hablar de un “peinado tomboy” tendrá que ver con el hecho de imitar los cortes para el hombre.
  • Podemos eso sí, hacer que aunque el corte sea masculino, y que es de hecho el peinado ideal para las melenas cortas, este cuente con algún detalle algo más femenino como un flequillo despuntado.

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>