Peinados para adolescentes 2013
1 voto

Peinados para adolescentes 2013

Recientemente vimos en PeinadosRossa que colores eran el  Color de pelo de moda para el 2013, pero además podemos saber ya qué tendencias de cortes y peinados van a llevar las adolescentes el próximo año. Permanece atenta porque os mostramos ahora algunos de los peinados para adolescentes 2013.

Índice del artículo:

  1. Media melena a capas
  2. Melena con trenzas
  3. Melena con flequillo
  4. Recogido alto
  5. Corte de pelo Miley

Media melena a capas:

  • Uno de los peinados para adolescentes 2012 que más se van a llevar, será el de media melena con distintas capas o con distintas medidas, tal y como vemos en la imagen superior, en la que la parte delantera de la melena es mucho más larga que la parte trasera.
  • Es un estilo muy juvenil, por lo que resulta ideal para adolescentes y aunque ya estuvo de moda años atrás, ahora que se han puesto de moda opciones como las mechas californianas (con las puntas más claras que el resto del pelo), parece un corte ideal para estar a la moda.

Melena con trenzas:

  • Las trenzas llevan siendo tendencia desde hace dos años, y parece que todavía se pueden llevar sin problema a pasar de moda y más si eres adolescente ya que de cara a 2013, se va a poner de moda el lucir tu melena larga tal y como vemos en la imagen de arriba, con varias trenzas.
  • De hecho el peinado de trenzas siempre se asocia a las niñas y adolescentes, y ahora tú puedes optar por lucir un estilo tan actual como este en el que vemos como se han combinado dos estilos de trenzas, una más gorda que la otra, y ambas colocadas sobre un hombro. Os puede servir tanto para ir a clase, como para salir de fiesta.

Melena con flequillo:

  • Otra tendencia que se va repitiendo con los años, es la de llevar flequillo y si bien este 2012, se ha puesto de moda la media melena con flequillo (de nuevo al estilo “bob”), en 2013 teneís que apostar por el pelo largo con flequillo.
  • Estilos como el de esta foto, con un pelo a capas y un flequillo suelto y ligeramente de lado, os sentará genial si buscáis un “look” fresco y muy pero que muy juvenil. Fácil de hacer, de mantener y sobretodo lo podéis llevar para todo tipo de ocasión.

Recogido alto:

  • Y aunque no os parezca para nada un peinado para adolescentes, lo cierto es que la influencia de cantantes como Adele (que aunque no lo parezca no llega ni a los 24 años), ha hecho que muchas jóvenes se fijen en recogidos como este que vemos aquí arriba y que será tendencia el próximo año.
  • Al margen de ser un recogido clásico y bastante alto cabe añadirle el detalle de añadir una bandana o un lazo para que resalte más. Es ideal para asistir a eventos como una boda, o una fiesta especial.

Corte de pelo Miley:

  • Aunque Miley Cyrus no ha sido para nada la primera en llevar el pelo corto, rapado a los lados y con mayor volúmen en el centro, (y sí no que se lo pregunten a Pink), parece que ella ha puesto de moda este estilo que muchas ya conocen como el “peinado Miley” y que seguro va a ser tendencia en 2013. Es ideal para adolescentes.

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>