Escrito por Tendenzias

Peinados para acción de gracias

Acción de Gracias o Thanksgiving es la celebración previa a la Navidad que ya nos permite el poder vestirnos y peinarnos para las fiestas navideñas y que ahora queremos avanzar a través de este especial dedicado a cómo peinaros para la ocasión. Veámos ahora en PeinadosRossa cuáles son los mejores peinados para acción de gracias.

Índice del artículo:

  1. Peinado largo para acción de gracias o thanksgiving
  2. Recogido para acción de gracias
  3. Pelo corto para acción de gracias
  4. Media melena para acción de gracias

Peinado largo para acción de gracias o thanksgiving

  • Acción de gracias es un día para celebrar en familia, tal y como de hecho hacemos en Nochebuena o en Navidad, por lo que para esta fiesta podemos optar por estilos que sean elegantes y que se salgan de lo habitual. En cuestión de peinados, y si tenéis el pelo largo, podéis apostar por los rizados que están muy moda.
  • Aunque las ondas son una buena opción, podemos elegir marcarlas mucho más y hacer un rizado de nuestra melena desde la mitad hacia abajo y dejar lo de arriba completamente liso. Un peinado elegante, con cierto aire vintage y muy adecuado.

  • Otro peinado ideal para acción de gracias, con melena larga, será el elegir ondular el pelo aunque no de un modo tan exagerado como vimos en la anterior foto. Podéis apostar por un estilo algo más “hippie” y que os será ideal incluso para las navidades.

Recogido para acción de gracias

  • Para los recogidos en el día de acción de gracias, siempre podemos apostar por las coletas, que aunque no sean recogidos como tal, lo cierto es que están muy de moda y en estilos tan elegantes como el que vemos arriba. Con un poco de volúmen en el pelo de arriba y coleta detrás.

  • Para las que estéis buscando un peinado de recogido algo más elaborado, podéis optar por un estilo como este que vemos, con una trenza colocada en uno de los lados y creando un peinado que nos recuerda mucho al estilo de los años 20. Otro peinado al que también podéis sacar partido de cara a Navidad o Nochevieja.

Pelo corto para acción de gracias

  • Si llevas el pelo corto, es el momento que apuestes por darte un toque de color que se diferencie del que lleves ahora y que te permita poder cambiar un poco para esta celebración.
  • Los cortes como el que vemos arriba están de moda, y aunque no es nada nuevo llevar el pelo corto con este estilo tan femenino, podemos darle un toque de distinción si apostamos por darnos mechas de colores como el rojo o el lila.

Media melena para acción de gracias

  • A pesar de que las melenas de estilo “bob” sean la gran tendencia 2012 para el corte de media melena; de cara al día de acción os propongo que apostéis por algo más llamativo como peinar un flequillo hacia un lado o como no, cortar el pelo con distintas capas.

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos