Escrito por Tendenzias

Peinados de fiesta

Recientemente os mostramos algunos de los mejores peinados para Navidad y que son de hecho peinados que podéis llevar para todo tipo de celebraciones especiales. Ahora además queremos mostraros otras propuestas que poder lucir cuando salgáis de noche o para fiestas con amigos. En PeinadosRossa os hablamos ahora de los mejores peinados de fiesta.

Moño

Índice del artículo:

  1. Peinado corto y hacia arriba
  2. Melena bob
  3. Peinado con ondas
  4. Peinado con ondas y flequillo
  5. Melena con mechas rojas

Peinado corto y hacia arriba:

  • Está claro que uno de los peinados de moda del 2013 es el estilo “punk” que parece haber puesto de moda la cantante y actriz Miley Cyrus y que si bien consiste en llevar el pelo muy corto y con algo más de volúmen en el centro, puede ser una buena idea para uno de vuestros peinados de fiesta.
  • Podemos optar por subir el pelo con algo de cera de modo que para salir de fiesta nos quede tan moderno como este ejemplo que tenemos arriba. Además si te atreves puedes apostar por teñir tu cabeza de dos colores distintos.

Melena bob:

  • Las melenas o medias melenas bob han sido la gran tendencia entre los peinados de este año, por lo que no podemos olvidarnos de ella en nuestras propuestas de peinados para fiesta, y más cuando son tan sumamente elegantes y acertadas como esta que vemos arriba.
  • Con un aire “retro“, podemos elegir una melena corta de estilo bob y en la que todo el corte del cabello sea recto y a la misma altura tanto en los lados como en el flequillo central.

Peinado con ondas:

Pelo con brillo

  • Por otro lado, las ondas son quizás de las mejores opciones para cualquier tipo de celebración, por lo que también resultan ideales para los peinados de fiesta. “Looks” como el que vemos arriba, con una melena platino y llena de ondas o rizos deshechos resultan muy sensuales y de hecho podemos conseguirlos en casa, en pocos minutos y una buena plancha para el pelo.
  • Además es un peinado que combina con todo tipo de estilismos de moda, podemos salir así peinadas vestidas con un vestido largo o corto  y también con un “look” de pantalón con blusa.

Peinado con ondas y flequillo:

  • Siguiendo con las ondas o con los rizos, otro peinado ideal para salir de fiesta será el de apostar por un buen flequillo recto, si bien son la gran tendencia para la primavera 2013.
  • Si tenemos una melena rizada deberemos utilizar una buena plancha, aunque sólo para el flequillo y la parte de arriba del cabello. Por otro lado y con el pelo liso, te será más fácil ir consiguiendo las ondas, de nuevo con una plancha para el pelo.

Melena con mechas californianas:

Pelo ondulado

Por último quiero proponeros un peinado en el que se incluyan unas buenas mechas, y dado que son las mechas californianas la gran tendencia del 2013, ¿qué mejor que lucir un color de puntas totalmente diferente al nuestro? El resultado es ideal y nos permitirá innovar tanto a las más atrevidas como a las que prefieran algo más natural.

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos