Peinados fáciles con trenzas para cabello corto
3 votos

Peinados fáciles con trenzas para cabello corto

La media melena o el pelo corto son peinados que son tendencias para el 2012, en lo que a cabello se refiere, si además quieres lucirlos con un estilo moderno y desenfadado puedes optar por añadir alguna trenza. En PeinadosRossa os mostramos ahora algunos peinados fáciles con trenzas para cabello corto.

Índice del artículo:

  1. Trenza subida para media melena
  2. Una trenza delantera con pelo corto
  3. Trenza de lado para media melena
  4. Trenza combinadas con pelo liso

Trenza subida para media melena:

  • Las trenzas llevan estando de moda desde el año pasado, y aunque quedan genial con las melenas y el pelo largo, también pueden ser una opción de peinado si llevamos el pelo corto, aunque con una cantidad suficiente como para hacer trenzas, o media melena.
  • Podemos optar además por utilizar una trenza para convertir una melena que no sea  muy larga, en un peinado de pelo corto como vemos en la imagen superior. Aunque os parezca complicado es muy sencillo; la clave estará en conseguir cruzar una trenza de lado a lado de la cabeza y que podéis sujetar con horquillas.

Una trenza delantera con pelo corto:

  • Para llevar un peinado moderno, fresco y además sencillo en el que tengamos una trenza y además con el pelo corto, podemos optar por un estilo similar al que luce en esta foto la actriz Carey Mulligan.
  • La actriz luce un pelo corto, aunque no mucho, y que le da para tomar un par de mechones delanteros y hacer una trenza que podemos mezclar con el resto del pelo.

Trenza de lado para media melena:

  • Otra tendencia en lo que se refiere a las trenzas, son aquellas que se llevan colocada en uno de los lados. Es un peinado sencillo y que sienta genial cuando se tiene una melena larga, pero tal y como vemos en esta imagen superior también podemos optar por llevarlo cuando no tengamos el pelo muy largo.
  • También si tienes una media melena puedes echar mano de las extensiones para poder hacer con ellas una trenza y llevarla colocada sobre uno de tus hombros.

Trenza combinadas con pelo liso:

  • Por último os quiero mostrar este peinado fácil con trenza par cabello corto y que es de hecho muy similar al que vimos anteriormente con Carey Mulligan.
  • La idea de combinar la trenza con pelo liso es una gran opción para el pelo corto y para poder llevar un estilo distinto al de las demás. Tan sólo tenéis que haceros una trenza a partir de dos o tres mechones que además os apartará el pelo que os moleste en la cara.

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>