Escrito por Tendenzias

Hombres: nuevas tendencias en cortes

Recientemente vimos en PeinadosRossa, los mejores cortes de cabello para el hombre 2013, y aunque parezca que ellos no se mueven tanto por tendencias como las mujeres,lo cierto es que también los hombres y chicos pueden encontrar actualmente cortes de pelo que son los más favorecedores y, sobre todo, que están más de moda. Hoy nos dirigimos a ellos, para informarles sobre todo lo último respecto al cabello masculino. Vemos las nuevas tendencias en cortes para hombre.

hombre-tendencias-estilos

Índice del artículo

  1. Tendencias en cortes y peinados para el hombre
  2. Fotos de nuevas tendencias en cortes para el hombre
  3. Videos de cortes de cabello para el hombre

 Tendencias en cortes y peinados para el hombre:

bieber-tupe

  • Vamos a ver a continuación algunas de las tendencias de este comienzo de  año que seguirán llevándose también durante el próximo verano. Como podrás observar el estilo aburrido de corte a una sola capa ya no se lleva, de la misma manera que tampoco los flequillos están de moda. Los peinados con puntas hacia arriba van quedándose atrás y se introducen algunas modificaciones para evitar que los cortes de caballero sean aburridos.
  • Quizás entre las nuevas tendencias en cortes para hombre, el que más se lleva actualmente es el corte más corto también conocido como “spiky” y que de hecho llevan ya muchas celebridades.
  • Por otro lado los tupés vuelven a estar de moda en este 2013, y de hecho puedes llevar un estilo como el que luce actualmente el famoso cantante Justin Bieber (foto de arriba) y que no deja de ser un tupé con la parte de delante algo despeinada.
  • También puedes optar por un corte rapado con las puntas desfiladas hacia arriba y flequillo hacia abajo. No es uniforme, y esta característica le da mucha personalidad. Es diferente a los demás peinados, desde luego.
  • Otro estilo que sigue siendo tendencia para el hombre, es el del peinado con raya al lado, un estilo que estuvo muy de moda el año pasado 2012 y por el que todavía podemos apostar. Un estilo Formal, ideal sobre todo para las ocasiones más elegantes.

robert-pattinson_l1

  • Por otro lado y para los que queráis llevar el pelo algo más largo, podéis optar por el pelo con más volúmen y levantado hacia arriba que tan de modo puso Robert Pattinson hace un par de años, y que  es un claro distintivo de su personalidad. Muchos cortes de caballero se han adaptado a esta tendencia que vuelve con fuerza. El hecho de que este peinado se dirija hacia tres direcciones diferentes, permite a cualquier hombre marcar tendencia con un estilo único.
  • Y para los que queráis llevar una melena, hay que decir que para el hombre el pelo largosescalonado y con el flequillo hacia un lado siguen marcando la moda para este nuevo año. La raya a la izquierda permite al hombre lucir un estilo muy personalizado.

Fotos de nuevas tendencias en cortes para el hombre:

taylor-lautner-black-and-silver-spiky-hair

  • Ya he mencionado anteriormente como el estilo “spiky” es una de las tendencias en cortes de cabello para el hombre actualmente y si no sabes qué tipo de corte es, seguro que ahora viendo esta fotos de Taylor Lautner ya puedes conseguir llevarlo.
  • Lo cierto es que es un corte de cabello muy común o muy visto entre los hombres más jóvenes, ya que se trata de un tipo de peinado muy desenfadado y que además puedes llevar tanto con un poco de gel o gomina, como Lautner en la foto, o por el contrario cortarlo al máximo de modo que se suba sin necesidad de ningún producto.
  • Este corte es mucho más corto en la parte de los lados y en la trasera y luego el “spiky”, es el efecto de punta que tenéis que haceros arriba y sólo despeinando un poco las puntas.

zac-efron

  • Zac Efron (foto) ya puso de moda el peinado con flequillo mucho antes de que lo hiciera Justin Bieber en el 2010 y tal vez por ello, y porque ha madurado muchísimo, este joven actor luce ahora un “spiky” con mucho estilo y que podéis imitar fácilmente.
  • En realidad se trata de un corte de cabello que imita bastante el estilo tupé, aunque actualizado para este 2013 y con un poco más de volúmen en la parte central que en la lateral.
  • Lo bueno de este tipo de peinado es que puedes hacertelo con un poco de cera y listo, y el día que no quieras subirlo siempre puedes optar por llevarlo hacia un lado, e inclusive con raya que ya he dicho antes que era otra de las tendencias en cortes para el hombre.

raya-lado

  • Precisamente, y para los que queráis un peinado o corte que sea algo má formal pero que a la vez sea tendencia, podemos elegir algo como este, con raya pero que no es muy marcada o de hecho que no se lleva con gomina.
  • Este estilo podéis llevarlo tanto para un traje como para un estilo algo más “casual” y tan sólo se necesita un peine para llevar el pelo hacia atrás pero marcando además una raya.
  • La clave es que tengáis bastante pelo arriba de modo que no os quede de punta cuando lo lleves hacia atrás. Los lados los llevas más vacíos e incluso, porqué no, puedes llevarlos rapados.

Long-Hairstyles-for-Men-2013-14

  • En cuanto al pelo largo, ya he dicho que podemos elegir el estilo de media melena y con un poco de flequillo, aunque este no se lleva recto sino que tenéis que llevarlo de lado. Lo cierto es que es un estilo o corte muy “grunge” y que os sentará genial en verano.

cabello rizado

  • Por último, y para los que tengáis el pelo rizado, os propongo un corte como el que vemos en esta imagen y en el que el detalle está en que el cabello de los lados se lleva mucho más corto, de manera que podamos “jugar” con la parte central ya sea porque la peines hacia un lado  o porque recrees una especie de tupé que además quedará genial con los rizos.

Videos de cortes de cabello para el hombre:

Otros artículos de interés en Peinados Rossa:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos