Escrito por Tendenzias

Hidrata tu pelo con tu propia mascarilla de plátano

platanoTodo lo que sea elaborar mis propios productos siempre es bienvenido a mi vida. Primero porque existen miles de productos naturales que aportan casi los mismos beneficios que otros que nos cuestan dinero, y segundo porque realmente desconocemos las ventajas de elaborar nuestros propios “potingues”, la primera y más a tener en cuenta: la economía.

Hoy hablaremos sobre cómo realizar una mascarilla de plátano para hidratar en profundidad nuestro cabello. Yo ya lo he hecho varias veces y los resultados siempre han sido positivos, por eso mismo os lo recomiendo. Estoy segura de que nuestras peluqueras no lo realizan porque no tienen tiempo de estar jugando a las “cocinitas” si no, más de una realizaría estos productos por sus grandes y beneficiosos resultados.

 

Los pasos son muy sencillos:

– Coge un plátano que esté muy maduro y machácalo hasta que quede algo parecido a un puré de plátano.

– Añade unas gotitas de limón junto con una cucharada sopera de aceite de oliva.

Mézclalo todo hasta que coja consistencia.

Una vez lo tengas todo mezclado, aplícalo en las puntas sobre el cabello seco y mantenlo durante unos 15-20 minutos para que penetre. Luego enjuaga con abundante agua para que no queden restos y lávalo con normalidad. El resultado será un cabello mucho más brillante y espectacularmente hidratado, sobre todo ahora en verano que nuestran puntas piden a gritos un aporte extra de nutrición.

Si lo pruebas, coméntanos tus resultados, ¡siempre son bienvenidos!

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos