Escrito por Tendenzias

Haz tu propia mascarilla con miel

cabe_lloComo verás en este artículo, la miel no sólo la utilizamos para mezclarla con un poquito de leche o con limón para cuidar la garganta. Si te paras a pensar, su textura suave y sus propiedades curativas y nutritivas también pueden servirnos para cuidar de nuestro cabello.

Si tienes un cabello debilitado o extremadamente seco (lo más normal ahora en verano) puedes realizar tu propia mascarilla con miel con la que obtendrás increíbles resultados.

Existen muchas recetas caseras para cuidar de tu pelo con miel, sin embargo aquí te presento algunas que a mi personalmente me han funcionado:

1.  Necesitarás una miel lo más liquida posible. Aplícala directamente sobre el cabello mojado y déjala actuar entre 5 y 10 minutos. Luego retírala por completo para que no queden restos.

2. La segunda opción es mezclar la miel con tu mascarilla habitual. Coge la cantidad que normalmente suelas ponerte y añádele una cucharita pequeña de miel y deja actuar. Luego retírala y sécate el pelo con normalidad.

3. Como también he hablado en otros post, el aguacate puede ayudarte para conseguir un pelo mucho más suave e hidratado. Por esa razón parte medio aguacate y haz que quede una masa tipo puré. Añádele luego una cucharadita de miel y sigue removiendo hasta que quede todo mezclado. Puedes aplicar la mezcla sobre el cabello seco, dejarla actuar y luego lavarlo con normalidad o aplicarla sobre el cabello mojada y luego retirar con abundante agua.

Si lo pruebas, coméntanos qué tal te ha funcionado. Yo siempre he conseguido muy buenos resultados y la calidad de mi pelo ha mejorado muchísimo. Así que… ¡cuéntanos!

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos