Escrito por Tendenzias

Consigue rizos perfectos con tu plancha del pelo

Sé que algunas de vosotras os preguntáis cómo se pueden conseguir unos rizos perfectos con una plancha del pelo. Si lo habéis intentado pero no conocéis exactamente cuál es la técnica, aquí os dejo unos pasos muy sencillos para poder realizarla sin complicaciones.

Ondas pelo

Es normal que las primeras veces algunos mechones os salgan bien y otros resulten ser una patata. Es sólo cuestión de práctica y algo de destreza (no mucha, por suerte con un buen movimiento de muñeca la plancha del pelo se encarga de todo lo demás) para que consigamos unos resultados excelentes.

Lo único que necesitas es una plancha fina, si tienes un modelo anterior probablemente no te sirva ya que la ondulación quedará muy marcada y no será igual de bonita. Esta por ejemplo es perfecta por sus formas redondeadas, conseguirás el rizo mucho más logrado.

Los pasos a seguir:

Bucles perfectos

1. Primero lava tu cabello con normalidad y sécalo por completo.

2. Haz reparticiones de tu cabello con pinzas. Cuántas más reparticiones hagas mejor, si coges mucho pelo para realizar el bucle probablemente el rizo no estará igual de definido. Tampoco cojas poco, un término medio.

3. Ve soltando uno por uno cada mechón y pásalo por la plancha como si realizaras un planchado con normalidad hasta más o menos la mitad.

4. Cuando llegues a la mitad de la longitud de tu pelo simplemente haz girar la plancha con un suave movimiento de muñeca, dándole vueltas sobre su propio eje.

¡Y ya está! fácil, ¿verdad? Por si tienes dudas y no logras pillarle el truco, &feature=related” target=”_blank”>aquí tienes un vídeo donde podrás observar mejor la técnica. Está en italiano pero simplemente fíjate en cómo el chico va dándole vueltas a la plancha. Una vez hayas cogido práctica te aseguro que dejarás de ir a la peluquería.

¿Te animas?

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos