Escrito por Tendenzias

Gama 100% Repair de Jean Louis David.

img12_popup_351828479002El cabello seco, estropeado o frágil debe ser tratado en la superficie pero también en profundidad para devolverle de nuevo su brillo, su vitalidad y su suavidad.

Jean Louis David ha diseñado una gama que está especialmente destinada a este tipo de cabellos que están desvitalizados y muy débiles. 100% Repair es una de las novedades que ha introducido Jean Louis David en sus salones de belleza.

¿Qué contiene este producto?

El complejo con vitaminas A, C, E de la gama 100% Repair permite una triple acción en el corazón de la fibra. La vitamina A mejora la renovación celular y la vitamina C estimula la fibra con su acción hidratante y antioxidante. La vitamina E es la encargada de proteger la fibra de las agresiones externas.

En la superficie, el componente Pronalen BioProtect actúa como un verdadero escudo contra la polución aislando el cabello de las contínuas agresiones diarias.

 

Dos productos complementarios

La gama de 100% Repair de Jean Louis David consta de un champú reparador y una mascarilla regeneradora instantánea.
El champú es el encargado de reconstruir y devolver el brillo al cabello frágil y muy estropeado. Su fórmula está enriquecida con fórmulas muy hidratantes que mejorarán el aspecto de tu cabello. Su complejo vitaminado (A,C y E) actúa en profundida sobre la fibra capilar facilitando la tarea de desenredar tu cabello dejándolo suave y muy brillante.

La mascarilla regeneradora proporciona un efecto reparador instantáneo. Distribuye la mascarillas por tu cabello y déjala actuar unos minutos. Su textura en crema espesa le permitirá penetrar bien en el interior del cabello para facilitar una acción reestructurante.

 

¿Dónde encontrarlo?

Dado que es un producto exclusivo de la cadena de peluquerías de Jean Louis David podrás encontrarlo en cualquiera de sus franquicias abiertas al público. Si tienes dudas aquí te dejo un enlace donde podrás averiguar qué salón tienes más cerca de tu domicilio para poder comprarlo.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos