Escrito por Tendenzias

Fortalece tu pelo con Wella Volume Shampoo

wella-lifetex-volume-shampoo-

Si tienes el cabello fino notarás como dependiendo de un champú u otro tu pelo queda de diferente manera. Lo más importante es evitar que el champú que te compres tenga componentes que alisen el cabello ya que entonces tenderá a quedar mucho más liso y sin volumen, algo que no nos gusta demasiado.

Wella Volume Shampoo es ideal si lo que buscas es fortalecer tu cabello y darle un poco más de volumen a la raiz. Tiene un complejo fortalecedor de nutrientes con extracto de bambú que penetra en la estructura capilar. Además es muy recomendable porque las sustancias que componen el shampoo nutren y fortalecen el cabello fino aportándole mucho más volumen al mismo tiempo que lo limpia y elimina loss residuos existentes en tu fibra capilar.

Para un uso más efectivo aplica sobre el cabello húmedo una pequeña cantidad de Wella Volume Shampoo y distribuye uniformemente. Masajea suavemente y aclara con abundante agua tibia. Repite una segunda vez para que que sea más efectivo, seguro que notas los resultados.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos