Escrito por Tendenzias

Extensiones de calidad

Según los expertos, las extensiones de la marca Hair Extension CANADA son una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su calidad del pelo. Como ya he comentado en otros post,  soy una adicta a las extensiones y he probado miles de marcas con la finalidad de averiguar cuál de todas me ofrecería mejores resultados.

Lo primero que busco es la calidad del pelo, este ha de estar lo menos estropeado posible y ser lo más parecido a mi base de cabello. Animada por todo lo que leí en internet fui decidida a comprarlas pensando que estaba haciendo una buena compra.

Me sorprendió, al entrar al punto de venta, que el precio fuera tan económico. Lo cierto es que siempre suele comprarme unas 100 extensiones porque tengo mucha mata y el precio de los paquetes nunca había bajado de los 150 euros. Esta vez las extensiones de Hair extension CANADA solo me costaban 70, es decir, menos de la mitad. Me convencían por el hecho de que la keratina era bastante buena y que además había mucha mata de pelo en la unidad, algo que se agradece ya que si hay poca y las extensiones no son de calidad corres el riesgo de quedarte casi sin pelo a los 4 lavados.

En el momento en el que me las estaba poniendo las extensiones de Hair extension ya noté como sólo con tocarlas mucha cantidad de pelo se iba cayendo, pero supuse que esto era normal porque estaban recien sacadas del paquete y que al adherirlas a mi cabello este problema se solucionaría.

Lo cierto es que no fue así. Recien puestas quedaron preciosas, eran suaves y muy naturales y además eran lisas, justo como yo quería.

En cuanto me lavé el pelo por primera vez supe que mi compra no había estado acertada. El pelo se me caía muchísimo al peinarlo,  y eso que yo tengo cepillos especiales para cuidarlas lo máximo posible. Además en cuanto me lo lavé toda la calidad que apreciaba al momento de comprarlas desapareció por completo. Las extensiones estaban como secas, imposibles dejarlas secar al aire libre. El tacto era áspero y la imagen era un cabello como descuidado y nada sano, justo todo lo contrario a otras extensiones que había probado hasta el momento.

En definitiva y a pesar de todo lo que leí en internet no recomiendo esta marca de extensiones. Han pasado 3 meses desde que me las puse y ha desaparecido toda la mata de pelo que tenía los primeros días. Poco a poco se fue cayendo todo hasta quedar en absolutamente nada y al final, lo barato me resultó caro.

Si estás pensando en ponerte extensiones puedes echarle un vistazo a mi otro post dedicado exclusivamente a cómo elegirlas para tener un buen resultado. Lo principal está en averiguar  y comprobar que lo que estás comprando merece la pena.

Aunque tengas que gastarte un poquito más, como siempre digo, la calidad…  se paga.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos