Escrito por Tendenzias

Cómo elegir las extensiones perfectas

Seguro que todas alguna vez hemos visto  alguna modelo y nos hemos quedado anonadas mirando su larga y voluptuosa cabellera con esos rizos perfectos y ese movimiento, parece incluso que el cabello sea totalmente natural, pero… ¿qué de cierto hay en esto? Hoy os ayudamos a escoger las extensiones que te permitirán disfrutar de una melena perfecta.

extensiones

Nos sorprenderíamos al saber cuántos de esos personajes famosos llevan extensiones en el pelo. El truco está, sin duda, en saber elegir qué tipo de extensiones se adaptarán mejor a tu estilo y a tu tipo de cabello.

Si tienes el pelo corto, necesitas más volumen o si simplemente deseas añadirle a tu cabello un toque de color, las extensiones son el remedio ideal para conseguirlo.

¿Cómo elegirlas?

Lo más importante es tener en cuenta la calidad del cabello. Como ya sabéis, nadie da “duros a cuatro pesetas” por lo que elegir un pelo de calidad es imprescindible si quieres que estas luzcan naturales y que se adapten perfectamente a tu melena.

Lo que debes hacer antes de comprarlas:

  • Pide primero presupuesto en tu peluquería, a veces tienen buenas ofertas que incluyen las extensiones, la puesta y el corte de cabello. Sin embargo, otras veces te saldrá más rentable comprarlas tú por tu cuenta y que tu peluquera realice la puesta de las mismas.
  • Una vez estés en el establecimiento pregúntale a la dependienta si puedes sacar el pelo del envoltorio. Tócalo, analízalo, mira las puntas. Aquí  obtendrás un dato importante. Fíjate que no estén muy dañadas y estropeadas.
  • Prueba a acariciar el pelo y fíjate en que al hacerlo no caigan muchos mechones. Ocurre que muchas veces la calidad del pelo es buena y, sin embargo, se cae mucho. Esto nos indica que en cuestión de muy poquito tiempo tu melena que parecía perfecta al principio se convierta en 4 pelos sueltos porque el pelo no está bien adherido a la queratina.
  • Cuando creas que ya tienes el color elegido, ¡STOP! Pídele de nuevo a la dependienta, con el paquete de extensiones en mano, salir fuera del establecimiento. Comprueba que tu pelo y el de la extensión a la luz del sol son similares, aunque no sean idénticos no te preocupes porque luego la peluquera lo hará de manera que sea imperceptible.

Con todos estos consejos estás preparada para elegir unas buenas extensiones, recuerda como hemos comentado anteriormente analizar bien el tipo de cabello que comprarás ya que a veces es preferible realizar una buena inversión inicial para sacarle provecho durante los próximos meses.

Aviso que una vez observéis el resultado, las extensiones os crearán una especie de adicción… ¡de la que será difícil salir!

¿Os animáis?

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos