El flequillo abierto
0 votos

El flequillo abierto

Seguro que alguna vez nos hemos cortado el flequillo recto y nos hemos cansado de estar cada dos por tres acudiendo a nuestra pelu para retocarlo o hacerlo nosotras mismas con esos pequeños trasquilones que nos quedan a veces.

elsa_pataky_02

Una de esas veces que no hemos tenido tiempo de ir a la peluquería seguro que te has dado cuenta de que al crecer, el flequillo se abre un poco formándose una pequeña raya al medio… ¡y no ha quedado tan mal!

Sin duda alguna el flequillo abierto estilo Brigitte Bardot ha sido la moda más predominante en esta temporada.Famosas como Mónica Cruz, Patricia Conde o Jennifer López entre muchas otras han adoptado este estilo para sus flequillos, por ser sumamente dulces y sensuales y sobre todo porque puede combinarse con casi cualquier corte de cabello.

237262_640px

Patricia Conde siempre opta por este estilo de peinado. Suele llevar el cabello rizado o con ondas muy pronunciadas y flequillo abundante que lo combina hacia un lado o con la raya al medio.

73

También lo puedes utilizar en cabellos cortos. El flequillo abierto es apto para muchos tipos de peinados.

5839love

Jennifer Love Hewitt también se ha sumado siempre a la moda de los flequillos abiertos. Su flequillo suele ser bastante espeso y lo combina a la perfección con tirabuzones marcados y rostro despejado para darle mayor protagonismo a sus ojos.

michelle-williams11-1-191240_l

Michelle Williams con flequillo corto  y puntas ligeramente rizadas.

monica-cruz

La actriz Mónica Cruz siempre ha lucido este tipo de flequillo. Más o menos largo o corto es habitual verla con flequillo abierto y cabello muy largo.

pelo1

Este es uno de los que más me gusta. Media melena ondulada con flequillo medio muy abierto y raya al medio. Al combinarse con un tono claro el resultado es un rostro angelical con facciones dulces.

unas

Brigitte Bardot una de las pioneras en este estilo ya llevaba el flequillo abierto en su época.

Otros artículos sobre flequillos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios