Publicado por Lorena - 19/04/2013

En muchas ocasiones, la decisión más complicada a la hora de cambiarnos de look es elegir el color del pelo que mejor va con nuestro rostro. Hoy hablamos sobre el color marrón y todas sus variedades.

Color marrón

Tanto en invierno como en verano, los colores cálidos en el cabello son los ideales cuando queremos destacar nuestros ojos, independientemente del color del que sean. Por ello, nada mejor que el color marrón para deslumbrar. Sea cual sea nuestro color de pelo natural, éste es color perfecto cuando queremos cambiárnoslo teniendo la certeza de que nos va a quedar bien.

Hair

El color marrón chocolate o el avellana son los más habituales. Si eres de tez clara y estás aburrida de tu castaño o rubio puedes probar con la gama de colores cálidos, le dará mucha más vida a tu rostro y evitará que te veas más pálida.

cabello-castaño

Para las morenas, éste también puede ser el color perfecto. Hay muchas formas de darle vida a tu cabello con mechas rojizas o colores avellana para que haya mayor contraste y mayor sensación de luminosidad en tu rostro.

Pelo ondulado

Aquí tienes algunas fotos para poder elegir el que más te guste. Tienes una variedad infinita y las combinaciones de colores no se acaban nunca. Puedes optar por un marrón oscuro intenso o probar con un marrón natural con reflejos dorados. Si además le añades a tu cabello unas mechas de tonos más claros sólo en la parte baja del pelo el resultado será espectacular.

¡Elige la que más te guste!

Si os preocupa perder el brillo de vuestro pelo, aquí os dejo un vídeo para mantener el pelo sedoso y brillante:

6 Comments to “El color marrón en tu pelo”

Añadir comentario



Versión web