Escrito por Tendenzias

Las diademas de flores, tendencia del verano

A pesar de que siempre se han relacionado las diademas de flores con las novias, esta temporada queda claro que esta tendencia no se ciñe únicamente a las novias sino que todas podemos lucir preciosas y perfectas con estos complementos. Un toque femenino y sobretodo romántico para cualquier look de verano.

Trenza 2013

Ya os hablé en posts anteriores sobre la tendencia de crearnos diademas con trenzas de nuestro propio pelo, y en esta ocasión, a pesar de que también podemos combinarlas con trenzas tal y como vemos en la imagen anterior, os traigo todo sobre la última tendencia del verano, las diademas de flores.

A más de alguna os resultará inevitable relacionar estos tocados florales con el estilo hippy propio de los años 70, a pesar de que la moda de adornar la cabeza con flores se remonta muchos años más atrás. Sea como sea, esta tendencia vuelve a la actualidad para traer el romanticismo y la frescura a los looks del verano.

diadema verano

Dependiendo de nuestra personalidad y nuestros gustos, podremos optar por diademas más o menos grandes con las que, sin duda alguna, conseguiremos darle un toque original y femenino a cualquiera de nuestros peinados. Tendencia que ya hemos podido ver en los grandes eventos que reúnen a las celebs de todo el mundo.

Independientemente de la ocasión para la que deseemos lucir este complemento, podremos optar por un peinado u otro que vaya a la perfección con el vestido o conjunto elegido, consiguiendo darle más protagonismo a nuestro pelo.

Recogido flores

Dependiendo de cuál sea el estilo que queramos lucir en cada ocasión, podremos optar por un recogido que se complemente con el tocado de flores, ideal para ocasiones más especiales como bodas o citas importantes, hasta llevar el pelo suelto con una diadema de flores en su más puro estilo casual para el día a día o, por qué no, también para ocasiones especiales.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos