Escrito por Tendenzias

¡Dí adiós al pelo largo y rejuvenece con las nuevas tendencias para cabellos cortos!

Si estás cansada de los cortes insípidos que no te dicen nada y quieres un cambio de look radical aquí tienes algunas opciones de nuevas tendencias en cabello corto que serán perfectas para lucir ahora en verano.

Son muchos los beneficios del cabello corto (adiós a estar media hora desenredándolo, fuera planchas de pelo, adiós secador…). Ahora con sólo unos toques y algo de gomina podrás conseguir diferentes looks de peinados y todos ellos de una forma de lo más económica.

¿Lo has decidido ya?

cortes5

Esta apuesta es sin duda de lo más atrevida. Llama la atención por su fuerza y su estilo único. Es un corte radical pero innovador. ¡Muy pocas irán como tú!

cortes-de-pelo-2009

También puedes decidirte por cabellos cortos con mucho volumen en la parte superior y con muchas capas. Flequillo largo escalonado que cae por la parte de delante y acentúa las facciones del rostro.

peinados-cabello-corto-mujer

Este corte en V con la nuca descubierta también es una apuesta radical. Si lo combinas con colores muy contrastados (rojos vivos, anaranjados o cobres) el resultado es ¡explosivo!

Premiere Mad Money LA

Si quieres darle a tu rostro un aspecto más angelical y suavizar tus facciones este corte con la V poco pronunciada es perfecto. Dale un poquito de forma con el cepillo y ladéate el flequillo para que sea más sensual.

corto1_thumb6

Este corte no tiene ningún misterio. Capas muy escalonadas en contraste con cortos y largos.  Sécate el pelo de manera que cada punta quede hacia un lado. No hace falta utilizar cepillo salvo que quieras extender el flequillo hacia fuera como en la fotografía. Luego simplemente aplica un poco de cera para que las puntas queden despeinadas.

corto2_thumb3

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Este corte derrocha puro glamour.

pelo_primavera_corto_5

Desde luego Paris Hilton es conocida, entre otras cosas, por sus miles de peinados. Este sencillo corte escalonado ligeramente en la parte superior es una apuesta segura si no buscas un cambio muy radical.

Otros artículos sobre peinados:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos