Escrito por Tendenzias

Cuidados básicos de tu cabello rubio

El cabello rubio es uno de los estilos más deseados por las mujeres. El problema es que con el tiempo, y si el tinte o  mechas no están recién hechos, este pierde su color y su luminosidad.

Si quieres cuidar tu pelo rubio aquí tienes una serie de consejos que te ayudarán a mantenerlo brillante por mucho más tiempo.

 

– Cuando vayas a tu peluquería a realizarte el tinte o las mechas intenta no llevar el pelo recién lavado. Si lo llevas de hace dos días será mucho mejor ya que el pelo estará más poroso y absorverá mejor el tratamiento.

–  Hazte una infusión de manzanilla y déjala enfriar. Haz suficiente para que te dure más de una aplicación. Cuando te laves el cabello acláralo con la infusión fría. Los resultados no son instantáneos pero verás como con el tiempo y los lavados tu pelo recupera su luminosidad y brillo.

– Otro remedio casero para recuperar el brillo es hacer una mezcla de vinagre, jugo de medio limón y una taza de agua.  Aplícatelo una vez hayas realizado el lavado de cabello con normalidad unas dos veces por semana. Si tu cabello es muy opaco puedes realizarlo de 3 a 4 veces.

– Si quieres reflejos más claros y tu base ya es rubia puedes hervir 10 rabos de cebolla durante unos 9-12 minutos y luego colar. El líquido resultante deberás aplicarlo después del lavado y mantenerlo durante unos 10 minutos. El inconveniente de este remedio casera quizás sea el olor pero los resultados serán un rubio más natural y con reflejos cada vez más rubios.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos