Escrito por Tendenzias

Cuida tu pelo en verano con la mascarilla Solar Sublime de L´oreal expert

Solar Sublime de L´oreal Expert

Solar Sublime de L´oreal Expert

Con la llegada del verano resulta casi imprescindible darle un cuidado extra a nuestro cabello. Con la playa, la piscina y sobre todo con los efectos nocivos del sol, nuestro pelo tenderá a estropearse más fácilmente y por eso necesita un cuidado adicional.

Una de las maneras más efectivas de hacerlo es aplicando una buena mascarilla después de nuestro lavado habitual. Normalmente tendemos a aplicarnos simplemente el suavizante y pensamos que con esto será suficiente, sin embargo nuestro cabello necesita nutrientes que los simples suavizantes es dificil que nos aporten.

La mascarilla Solar Sublime de L´oreal Expert es perfecta si buscas mantener sano tu pelo durante el verano y darle un aporte de vitalidad y suavidad.   Esta mascarilla contiene el filtro MEXORYL S.O. + UV-PROTECT que actúa protegiendo tu cabello contra los filtros solares y lo protegerá de la deshidratación.Además si tu cabello tiende a estar reseco la mascarilla Solar Sublime de L´oreal Expert lo reparará inmediatamente notando al instante como luce mucho más suave e hidratado, eliminando los restos de sal y cloro si has pasado el día en la playa o en la piscina y renovando la fibra capilar después de tu exposición al sol.

Otro dato importante y que a las mujeres nos llama mucho la atención es la textura y el olor de la mascarilla, ¿a quién no le gusta que de vez en cuando le digan lo bien que huele su pelo? Con Solar Sublime esto se consigue de manera inmediata, el olor perdura a lo largo del día y es agradable, con un aroma parecido al melocotón da a tu pelo aparte de un aspecto mucho más saludable un aroma inconfundible.

Yo lo llevo utizando desde hace varios veranos porque los resultados siempre han sido muy positivos. La marca L´oreal Expert tiene una gama muy completa de productos solares que son perfectos para el cuidado de tu cabello en esta época del año.

El precio de la mascarilla oscila sobre los 20€ y puedes adquirirlo en tu peluquería si trabaja con la marca o en cualquier establecimiento de venta de productos de peluquería y cosmética. Mi recomendación es que la adquieras en uno de estos establecimientos, sobre todo si trabajan con la venta de sus productos a peluquerías ya que te resultará mucho más económico que comprarlo en una peluquería. Otra opción es comprarlo a través de internet, existen numerosas páginas donde el precio es más que asequible. Por ejemplo en http://www.alpel.es/LOREAL-EXPERT-SOLAR-MASCARILLA-REPARADORA-200-ML__7204.aspx

Puedes ver todos los productos disponibles  en su página web www.lorealprofessionel.es

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos