Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo vintage

Vuelven  los cortes de los años 20, 30, 40… pero con un toque actual. Los cortes y los colores vuelven a descubrir lo femenino y la elegancia. Lo vintage lo retro esta de moda, y no solo en cuestión de moda.

rev_prof_vintage11

                                                                                  Colección Vintage, Revlon.

Colores claros, no muy distintos a nuestro color natural del cabello, tono arriba o tono abajo, dando luminosidad y brillo al pelo. Una imagen romántica y dulce, un pelo natural con movimiento, es la clave de este corte de cabello.

El famoso y exitoso corte a lo garçon, vuelve a retocarse, esta vez sin volumen y muy decapado o laminado.

vintage años 60

Moon drop, años 20, look romántico, corte a lo Bob mucho más suave, con la parte de la nuca más degradada y volumen en el frontal. Un corte muy elegante y fino.

Pelo corto y con flequillo, London Swing, un corte tradicional y moderno a la vez. Cabello con movimiento y muy natural, posicionandose entre niña y mujer pero atrevido.

vintage para novias

Mujeres con glamour, con fuerza, sofisticada, elegante…

Diva, look muy sensual con elegancia. Un corte con volumen y largo, cortado en diferentes capas largas. Recomendado para pelos rizados.

Andy Warhol, musa de la inspiración de este corte. Cabello muy texturizado en diferentes líneas, suave, de un color rubio claro. Media melena, con flequillo, muy elegante, sofistido y la vez urbano.

Otros artículos sobre peinados vintage

Ideas peinados de novia del estilo vintage

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos