Cortes de pelo para niños
0 votos

Cortes de pelo para niños

Aunque en PeinadosRossa ya hemos visto algunos cortes de pelo y peinados para adolescentes 2013;  los niños también cuentan en la actualidad con varias opciones de peinado que les harán ir a la moda, y sobretodo que vayan cómodos para que el cabello no les moleste al jugar. Os mostramos a continuación, los mejores cortes de pelo para niños.

cortes-pelo-niños

Índice del artículo:

  1. Pelo corto para niños
  2. Tupé para niños
  3. Pelo más largo para niños
  4. Video de corte de pelo para niño

Pelo corto para niños:

pelo-corto

  • Uno de los mejores cortes de pelo para niños, es el de pelo muy corto, ya que les permite poder corrar y jugar sin que el cabello les moleste y además es mejor si tenemos en cuenta que los niños tienen facilidad a la hora de mancharse el pelo e incluso el hecho de “sufrir” piojos.
  • De todos modos, vuestro hijo no tiene porque llevar el pelo cortado con máquina de rapar, algo que se suele dar en las peluquerías ya que queda muy uniforme y es más rápido de hacer.
  • Podemos pedir que lo hagan con una tijera, y que además utilicen una tijera especial para ir vaciando el pelo , de modo que el niño pueda llevar un corte tan bonito como este que vemos arriba.Un pelo muy corto, pero con cierto volúmen y forma, algo que con la máquina no suele conseguirse.

spiky-corte-niño

  • Otra opción para el corte de pelo de niño y que además esté muy de moda en este 2013, es optar por un estilo que se conoce como corte “spike”. Es un corte de pelo que se lleva mucho entre los adolescentes, y que tu hijo pequeño también puede llevar aunque con un aire algo más informal.
  • La clave está en cortar los lados y dejar algo más de cabello en el centro de manera que podamos subirlo con ese efecto despeinado. Es un peinado que se lleva mucho ahora en invierno, aunque también resulta muy apropiado para el verano.

Tupé para niños:

teen choice 2 230712

  • Por otro lado, el corte de pelo que está más de moda actualmente y entre los chicos, es el del tupé tal y como lo lleva en esta foto el cantante Justin Bieber.
  • Aunque no es que sea un peinado que lleven los niños, podemos intentar algo parecido si a tu hijo le gusta (y si además lo quiere llevar). Lo único que tenemos que hacer es cortar el pelo muy corto en los lados y dejar la parte de arriba con mucho más volúmen de modo que podamos peinar el flequillo hacia arriba, y el resto darle  un toque algo despeinado (lo podemos conseguir con un simple secador, aunque si el pelo del niño es algo más “rebelde” siempre puedes ponerle un poco de cera).

Pelo más largo para niños:

pelo-mas-largo

  • Si quieres que tu hijo un corte de pelo que sea más largo, siempre tendremos la opción del flequillo y que te va a permitir que puedas peinarle como en la foto de arriba, todo hacia adelante, o con un flequillo de lado si quieres que vaya más formal.
  • Este corte es mejor llevarlo si el niño tiene el pelo muy fino, aunque si no es así siempre puedes pedir que te lo vacíen una vez lo han cortado. Además el flequillo es abierto y no debemos dejarle que lleve mucha cantidad.

pelo-largo

  • Y por último, un corte de pelo para niños que es muy informal aunque a los pequeños les puede llegar a sentar genial si sabemos cómo conseguirlo.
  • La clave de este tipo de corte de pelo, es que si os fijáis, la parte de atrás es mucho más largo que la parte de delante, y además los lados son mucho más cortos, casi rapados.
  • El pelo lo peinas hacia delante de modo que lleve un flequillo, aunque de nuevo es aconsejable que en la peluquería echen mano de las tijeras para vaciar.

Video de corte de pelo para niño:

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

 

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>