Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo mujer, tendencias y estilos otoño invierno 2013 2014

Después de hablaros de los cuidados del pelo y de los peinados ideales para las ocasiones más especiales, llega el momento de centrarnos en las tendencias de las próximas temporadas. Hoy, todas las tendencias y los estilos de cortes de pelo de mujer para el otoño invierno 2013 2014. ¿Con cuál de todas os quedáis?

Estilos corte pelo 2014

Si bien durante las temporadas pasadas pudimos cerciorarnos de que los cortes de pelo de estilo más radicales eran protagonistas de muchos de los cambios de looks de las famosas, la próxima temporada estos no caerán en el olvido. Cortes de pelo radicales que se inspiran en la moda vintage para hallar el equilibrio y la armonía en cada uno de los looks.

Look

Miley Cirus ha sido la embajadora durante los meses pasados del corte de pelo de estilo rockero que sigue luciendo en la actualidad, y es que su cambio de look tan radical no solo ha dado la vuelta al mundo, sino que se ha convertido en tendencia para la próxima temporada otoño invierno 2013 2014.

Tendencias corte pelo 2014

No obstante, no tenemos que decantarnos por un corte tan radical para lucir un corte de pelo de estilo rockero, dado que podemos seguir este estilo sin decantarnos por rapar parte de nuestra cabeza. Así mismo, para aquellas que no queráis cortaros el pelo con este estilo pero sí lucirlo en algunas ocasiones, nada mejor que hacernos un recogido con el que poder darle forma al tupé y peinar los lados hacia atrás.

Corte pelo corto 2014

El pelo corto con un estilo desenfadado también es una de las tendencias de la próxima temporada, perfecto para aquellas que adoréis las capas o que tengáis el pelo rizado. Así mismo, los cortes de pelo con flequillo serán protagonistas de muchos de los looks que luciremos este otoño.

Estilos y colores de pelo para mujer otoño invierno 2013 2014

Look rock

No solo son importantes los cortes de pelo que luciremos, también lo son los colores de pelo con los que daremos un nuevo toque a nuestro look y personalizaremos cualquier corte de pelo por el que nos decantemos. Si bien las mechas californianas han sido las grandes protagonistas del verano, luciendo las puntas del pelo de un tono más claro que el habitual; la próxima temporada no solo estarán presentes este tipo de mechas, sino que los colores más vivos y los tonos más llamativos serán la clave del éxito.

Pelo rojo

Los tonos rojos vuelven a coger fuerza entre los colores que más veremos la próxima temporada, sobretodo los rojos más vivos e intensos como el que vemos en la fotografía.

Tendencias

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Otro de los colores del otoño será el rubio claro muy similar al blanco, ideal para aquellas que optéis por alguno de los cortes de pelo más radicales y modernos de la próxima temporada, aportándoos el toque de personalidad y fuerza que hará que resalten mucho más vuestros looks.

Pelo mechas

Si no queréis cambiar radicalmente de color de pelo, las mechas serán vuestra mejor opción, pudiendo optar por tonalidades rubias o claras, u otros tonos más extravagantes y llamativos.

Fotogalería cortes de pelo mujer otoño invierno 2013 2014:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos