Escrito por Tendenzias

El estilo emo: cortes de pelo y peinados

Cada vez son más los que se sienten atraídos por el estilo emo, por ello hoy en PeinadosRossa os hablamos de las características de los cortes de pelo Emo, así como el estilo que caracteriza cada uno de estos looks.

pelo emo rubia

Todas las que estéis pensando en lucir un peinado emo, debéis tener claro que, independientemente del tipo de pelo que tengáis, el flequillo es parte imprescindible de todos los looks; normalmente hacia uno de los lados, de forma que los ojos parezcan siempre casi tapados.

Las características y el estilo de los cortes de pelo emo:

corte pelo emo

Una de las principales características de estos cortes de pelo son las capas, casi siempre con el corte en V, de forma que las últimas capas sean las más largas y las menos extensas.

Así mismo, la variedad de colores es fundamental, desde simples mechas en las que se entremezclan diferentes tonos, hasta aquellas que prefieren cambiarse totalmente el color del pelo para conseguir un look mucho más llamativo.

Cortes-de-Pelo-estilo-EMO

No obstante, la clave de todo peinado emo no está en la largura del cabello o en los colores elegidos, sino en el protagonismo del flequillo. Este tipo de peinado permite ocultar la mirada, muy importante para este tipo de cultura, aunque en la mayoría de los casos se peina hacia uno de los lados para que no resulte molesto.

pelo emo

Para conseguirlo, es importante que contéis con una buena plancha del pelo, dado que siempre suelen llevar el pelo muy liso y posicionado a los lados de la cabeza. Por lo que llevar la cara al descubierto, resulta casi incompatible con este estilo. Eso sí, el volumen y las extensiones, son perfectos complementos si queréis lucir un corte emo.

Fotogalería cortes y peinados emo:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos