Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo 2013, pelo largo

Después de comentaros las grandes tendencias de los cortes de pelo para el 2013, vamos a centrarnos en cuáles serán las tendencias de los cortes para aquellas que decidamos dejarnos el pelo largo durante esta temporada. Si aun no las conoces, ésta es tu oportunidad.

pelo largo

Flequillo

Después de decidir que nos vamos a dejar el pelo largo, aunque no lo creamos, hay un millón de alternativas que debemos tener en cuenta con la finalidad de buscar algo diferente y llamativo con nuestro pelo. Un cambio de look no tiene por qué ir siempre acompañado de un cambio de color o de un corte drástico.

cortes pelo largo

Una de las formas más sencillas de compaginar una larga melena con un toque diferente es optar por dejarnos un flequillo diferente. Independientemente de lo que pensemos, un flequillo puede hacer maravillas con cualquiera de nosotras, cambiándonos totalmente la cara y logrando así una renovación de nuestra imagen de una forma sencilla y fácil.

pelo largo flequillo desfilado

Los flequillos desfilados combinados con un largo cabello capeado forman parte, sin duda alguna, de las grandes tendencias en los cortes de pelo del 2013; consiguiendo así que, junto con el maquillaje idóneo, tanto nuestra mirada como nuestros labios, se conviertan en los grandes protagonistas de todo look.

Cortes muy capeados

pelo largo

 

Otra de las tendencias que veremos mucho durante las próximas temporadas es la melena larga combinada con muchas capas. 

Siempre que optemos por este look tendremos asegurados una vitalidad y una frescura en nuestro pelo inigualable, dado que el decantarnos por desfilar al máximo nuestro pelo nos permite asegurarnos el volumen del mismo.

capas pelo largo

Si aun no sabes cuál es el corte que más te favorece, ten en cuenta que el contorno de la cara, así como el tamaño de los ojos y de la nariz son aspectos fundamentales a la hora de poder decantarte por un estilo u otro.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos