Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo 2013 pelo corto

En más de una ocasión habremos oído en lo que llevamos de año la expresión “año nuevo, vida nueva”. Pues bien, una de las mejores maneras de empezar una nueva vida es con un nuevo look totalmente diferente a lo visto anteriormente; y qué mejor para ello que un buen corte de pelo. ¿Aun no conoces las tendencias en pelos cortos para el 2013?

pelo corto estilo chico

Una manera de refrescar nuestra imagen y de romper con todos los estereotipos que se hayan creado entorno a nuestra persona es cambiar totalmente de look. Y ello lo podemos conseguir de una manera tan fácil como es cambiándonos el corte de pelo.

pelo corto flequillo largo

Un pelo corto que nos favorezca puede devolvernos la seguridad en nosotras mismas, así como las ganas perdidas de comernos el mundo. Por ello, os traemos todas las tendencias de cortes de pelo para pelos cortos que más se van a llevar en las próximas temporadas del 2013.

Un corte atrevido y que puede resultar muy sexy, aunque en un primer momento no lo hayamos pensado, es el corte al más estilo punky. Una forma atrevida y singular de sacar nuestro lado más rebelde e inconfromista.

corte desigual

Sea cual sea el estilo por el que optemos,  decidir un estilo marcado por el pelo corto es una de las mejores formas de lograr no solo el cambio de look que tanto ansiamos, sino que además podremos conseguir reforzar y sanear nuestro pelo, permitiendo así que crezca más sano y fuerte que nunca.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos