Cortes de cabello para hombres 2013
0 votos

Cortes de cabello para hombres 2013

En una entrada anterior ya vimos los Peinados de moda 2013, aunque lo cierto es que todavía no hemos visto los que irán destinados al hombre por lo que ahora en PeinadosRossa queremos mostraros los mejores peinados y cortes de cabello para hombres 2013.

Índice del artículo:

  1. Cortes de pelo de lado
  2. Cortes de pelo con tupé
  3. Cortes de pelo con flequillo

Cortes de pelo de lado:

  • La gran tendencia en cortes de cabello para hombres 2013 será el llevarlo peinado y cortado de modo que el pelo quede de lado, sin que sea el típico peinado con raya.
  • Es un corte muy juvenil y que de hecho surge a la raíz de la tendencia de tupé de este año, y que volverá a verse bastante el próximo año.
  • Es sencillo de conseguir, tan sólo se ha de rapar o cortar los lados y dejar mayor volúmen en la parte superior de la cabeza para después peinar con gomina o con cera hacia un lado pero sin pegarlo a la cabeza.

  • Es un peinado que podéis llevar hacia un lado o hacia el otro, aunque la tendencia es cortarlo de modo que la raya quede hacia la derecha (la izquierda si miras la imagen). Además si quieres puedes ir dejándolo crecer y  variar con otros peinados como el de flequillo.

Cortes de pelo con tupé:

  • Como ya he mencionado antes, el tupé ha sido la gran tendencia en cortes de cabello para hombre por lo que de nuevo se llevará el próximo año, aunque con variaciones, como la que vemos aquí y que es una mezcla entre el corte de lado que ya vimos y el tupé que además crece hacia arriba. Es un corte muy moderno y que sienta muy bien a los hombres en verano.

  • Para los hombres que quieran seguir llevando el tupé que ya lleváis ahora, seguid haciéndolo ya que como he dicho antes, seguirá siendo un corte de moda. De hecho es tan actual que lo llevan incluso los hombres con el pelo rizado.

Cortes de pelo con flequillo:

  • Para los que sean “adictos” al flequillo, tenemos que decir que el corte de moda y con el pelo hacia un lado, es ideal para llevarlo con flequillo y sobretodo como peinado de invierno.
  • No se debe peinar el flequillo hacia abajo, y sí hacia un lado haciendo que se vea tan fresco como en la imagen y con algunos mechones sueltos.

  • También se puede optar por la opción, de llevar el flequillo algo despeinado, aunque hay que decir que de cara al 2013 no se llevará  el pelo con mucha cantidad, y es mejor que se lleve un flequillo ligero como el de la imagen.

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Tonn dijo...

    Hola buenos dias, y tengo el cabello algo rebelde y mis uicas opciones (creo yo) de corte son o totalmente largo o semi largo y completamente corto. Ya que si lo llevo medio corto se me levanta el cabello y por mas que hago no consigo manejarlo, y me encantaria llevar un corte como la primer imagen, y queria saber si eso es posible? en mi tipo de cabello. Help! ya estoy cansado de siempre lucir igual!

  2. Lorena dijo...

    Hola Tonn, claro que es posible! Lleva la imagen a tu peluquería habitual y ya verás como no solo te lo cortan con ese estilo sino que te dirán los trucos para que te quede así con tu tipo de pelo.