Escrito por Tendenzias

Cortes con flequillo: recto o tupido

Un año más, el flequillo marca tendencia, como paso en meses atrás los cortes acompañados de flequillos son los más demandados por millones de mujeres.

flequillo

Da igual la forma si es descargado a un lado, o si es un lado o recto.

cortesdepeloparafiestas3-thumb1

El flequillo esterilizada la cara o la pone más redondita. Es una buena elección a la hora de disimular imperfecciones.

Este tipo de corte de cabello, es un cambio radical para las que no suelen llevarlo, y si te ves rara con él, puedes optar por recogerlo con unas pinzas, una cinta del pelo…

pelo largo flequillo desfilado

Existen distintos de flequillo, en este caso vamos hablar del flequillo recto o tupido, que es aquel que va a la altura de la ceja, queda muy bien en cabellos lisos, pudiéndolo llevar de distintas formas:

  • A un lado: es recomendable para las mujeres con los pómulos marcados o con el mentón alargado.
  • Descargado: sino te gusta llevar el flequillo en ” masa ” puedes probar a descargarlo, bien con las tijeras o a corte de navaja, se quita espesor al flequillo dejándolo más ligero y con movimiento. Se puede llevar tanto recto como de lado.
  • Corto: este tipo de corte de flequillo, se lleva a mitad de la frente, muy cortito, y puede suponer un cambio muy radical si no estas acostumbrada a llevarlo, además presenta un pequeño inconveniente, y es que sino te ves bien con el es muy difícil poder recogerlo debido a su pequeña largura.

Otros artículos sobre flequillos

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos