Escrito por Tendenzias

Corte de pelo Bob

La tendencia de corte de pelo de precisión “Bob” es enorme este año, junto con un estilo suave y elegante, una franja contundentes y montones de brillo.

mechas-rosa

Tu corte bob debe ser cuidadosamente diseñado para maximizar el efecto del estilo. Buscar una forma que acentuará su singular estructura facial, o resalte un cuello largo y hermoso.

Este estilo versátil puede variar de longitud, es mejor para el pelo recto o ligeramente ondulado. Ideal para cabello fino, ya que agrega plenitud y evita que el aspecto desordenado cabello fino puede tener cuando se pone demasiado largo.

Puedes añadir más estilo al corte o incluso optar por una diagonal hacia delante, como un sesgo (corte menor en la espalda y en ángulo hacia abajo para tramos más largos en la parte delantera), o un corte hecho a mano de pelo asimétrico, que es muy popular en estos momentos.

Corte pelo bob
Si tu cabello es demasiado rizado, el corte bob puede dejar tu cabello pareciendo un enorme triángulo, por lo que deberás evaluar seriamente a la hora de realizarte el corte, las posibilidades de darle un tratamiento diario de alisado o brushing para mantener los pelos al margen.

Sin embargo, un patrón de onda sutil añade interés y suaviza la sacudida, ofreciendo versatilidad.

Sólo optar por el flequillo con este estilo de cabello si funciona con su estructura facial. Un flequillo puede ser abrumador en las personas con una frente pequeña o con los ojos muy juntos.

Tu estilista te aconsejará en la elección de corte adecuado a tu rostro, pero si cuadras en los requisitos para llevar un bob, no dudes en hacértelo, ya que esta temporada será lo que mas se verá en pasarelas y fiestas.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos