Escrito por Tendenzias

Como recién salida de la peluquería con los cepillos Termix

1227196599_termix-profesional1

 

 

 

 

 

 

El principal problema al que  nos enfrentamos a la hora del brushing (lo que coloquialmente sería darle forma al cabello con el secador y el cepillo) es encontrar un buen cepillo que reúna las características necesarias para darle a nuestro pelo un acabado perfecto.

Muchas de nosotras tenemos cepillos normales y siempre pensamos, ¿pero por qué no me queda igual que en la peluquería si hago lo mismo? Bien, a parte de la destreza que tengas a la hora de manejarlo, es importante la calidad del cepillo con el que trabajes pues cada marca y cada tipo de cepillo te ofrecerá un resultado diferente.

Mi artículo de hoy está enfocado en  los cepillos térmicos de la marca Termix. ¿Los conoces? Los cepillos térmicos son muy diferentes a los de cerdas de jabalí, si tienes el pelo algo dificil y te cuesta manejarlo porque lo tienes ondulado por ejemplo o encrespado, este tipo de cepillo te ayudará a obtener un acabado más liso y más trabajado. 

 Los cepillos Termix poseen la base metálica al igual que las púas. ¿Para qué? Pues para que como he comentado antes el resultado del pelo esté más trabajado.  La explicación es bien sencilla, este tipo de cepillos actúan de manera  parecida a una plancha. Cuando la base metálica se calienta por el secador a medida que vas trabajando tu pelo, éste con el efecto del calor alisa la cutícula y moldea el cabello a tu gusto.  

Existen muchos tipos de cepillos térmicos pero yo personalmente utilizo los de la marca Termix porque son los que mejor resultado me han dado y los que utilizan la mayoría de peluquerías. Existen de cerámica y de metal, los de cerámica estropean menos el cabello. Además existen varios tipos de tamaños, desde los más pequeños si quieres hacerte tirabuzones, hasta los más grandes si tienes el pelo largo y en un plis plas quieres alisarlo.

Si buscas un look perfecto para salir una noche,  con los cepillos Termix puedes conseguirlo. Puedes hacerte el pelo efecto “bigudí” enrollando mechones pequeños en un cepillo de tamaño mediano y dejarlos durante un minutito o dos mientras vas trabajando otros mechones. Cuando desenrosques… ¡Voilá! te sorprenderás de los resultados.

Estos cepillos no son caros, aproximadamente entre 5 y 7€. Existen packs con cepillos de diferentes tamaños a partir de 30€. Yo personalmente recomiendo comprar varios porque te permitirá innovar un poquito más en tus peinados y obtener estilos diferentes.
 Puedes comprarlos a través de páginas webs o establecimientos de venta de artículos de peluquería. También venden cepillos similares en las droguerías claro que la calidad no es la misma.

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Algunas páginas donde puedes encontrarlos:

http://www.coaspeco.com

www.porlospelos.es

www.todo-peluqueria.com

No te asustes si los resultados las primeras veces no son lo que esperabas, puedes hacerte perfectamente pelos como las fotos de a continuación pero será necesaria algo de habilidad y práctica. Más adelante hablaré de como hacerte los pelos más “in” de manera rápida y sin complicaciones y sobre todo, ¡sin pasar por la peluquería!

26_sjp_lglkate_hudsonnka8f_demi_lovato

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos