Escrito por Tendenzias

¿Cómo proteger tu cabello en verano?

En Peinadosrossa.com estamos al tanto de la actualidad en tanto a cuidados capilares, por ello os traemos las últimas novedades de los productos capilares que nos ofrece L´Oréal Paris para este verano.

Durante todo el año el pelo sufre agresiones externas a las que tenemos que hacer frente para protegerlo y recuperarlo. Estamos acostumbradas a utilizar el secador y la plancha para conseguir un peinado ideal, pero en el verano a todo esto se le suma las altas exposiciones al sol, el cloro de las piscinas, etc. por lo que el pelo sufre aún más.

Para todas estas situaciones L´Oréal Paris acaba de lanzar un nuevo producto, un aceite que dotará a tu cabello de brillo, nutrición y salud ya que penetra en la fibra para protegerlo y sanarlo desde dentro.

Seguro que en más de en una ocasión, habéis visto algún un video sobre el aceite para el pelo o alguna receta casera. Muchas son válidas pero tenemos que tener cuidado de que no engrase más el pelo en lugar de hidratarlo, tenemos que diferenciar estos dos aspectos a la hora de utilizar un aceite para el cabello.

El producto que lanza L´Oréal Paris, son dos aceites para cabellos sublimes bajo el nombre “Aceite Extraordinario” que está indicado para dos tipos de personas:

  • Por un parte, tenemos Elvive Aceite Extraordinario Color Vive que está pensado para todas aquellas mujeres que usan tinte y mechas de forma usual. El tinte y las mechas lo que suele ocasionar es que el pelo se seque e incluso se queme, es necesario aportarle una ayuda extra para que no pierda su brillo y salud natural.
  • Por otra parte, tenemos Elvive Aceite Extraordinario Universal que está pensado para todo tipo de cabellos, con él se pretende dar una protección y nutrición al cabello para hacer frente a posibles daños.

¿Qué opinas sobre este aceite?

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos