Cómo peinar el pelo ondulado | Tips beauty
2 votos

Cómo peinar el pelo ondulado | Tips beauty

Muchas de nosotras tenemos un pelo ondulado y todos los problemillas que este tipo de pelo acarrean, como la dificultad de peinarlo en muchas ocasiones. Por ello, hoy os vamos a dar unos pequeños trucos para que peinárnoslo resulte mucho más fácil.

Ondas

Fijaos en la imagen de arriba. A pesar de que lleva el pelo peinado con ondas hechas por ella o por algún peluquero, ha logrado un look muy natural, consiguiendo que las ondas parezcan propias de su pelo.

Para lograr un resultado similar, es importante que usemos nuestros dedos para peinarlo y no un cepillo, dado que éste último hará que nuestro pelo se encrespe y nuestras ondas se estropeen perdiendo así la naturalidad de nuestro look.

Pelo largo

Mezclar en un mismo peinado las ondas con el pelo liso es muy sencillo de lograr, únicamente necesitaremos un plancha y un poco de paciencia. Los pasos a seguir serán, tras haber marcado con los dedos nuestras ondas, y siempre con el pelo seco, cogemos la última capa del cabello y le pasamos la plancha del pelo para que quede completamente lisa.

El resto de capas las dejaremos como están, retocando las puntas de las ondas para que no haya tanta diferencia entre la parte lisa y la ondulada, y logrando así que nuestro resultado sea perfecto y natural. Si llevamos flequillo también lo alisamos, y al igual que con la última capa se deja muy liso.

Ondas pelo

Si queremos marcar las ondas más de lo que lograremos con simple espuma, podemos utilizar las planchas para hacerlas, aunque es importante que diferenciemos entre ondas y tirabuzones, dado que estos últimos son mucho más artificiales.

Otra opción es, con el pelo ya seco, hacernos ondas en el pelo con espuma o gomina. Para lograrlo, deberemos aplicamos el producto elegido mechón por mechón con los dedos, no con las palmas de las manos, dado que si lo hacemos con las palmas el pelo se enredará y las ondas no quedarán tan definidas.

¡A probarlo chicas!

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. Angelica dijo...

    Como puedo realizar más peidados si tengo el cabello condulado y con algo de frizz?
    Les agradecere mucho si me ayudan.

  2. Araceli dijo...

    Tengo el pelo super cargado,ondulado y seco.Me han dicho que no lo peine en seco y con un cepillo,pero no se que hacer. AYUDADME!!

  3. Natalye Carbayo dijo...

    Si tienes el cabello ondulado y muy seco, efectivamente lo mejor es que nunca lo peines en seco. Aunque parezca increíble el corte de cabello según la longitud y el tipo de pelo que tengas es muy importante.

    Utiliza ademàs un producto que evite el encrespado, o la seda que es buenísima para nutrir el cabello y evitar que se encrespe.

    Peinatelo con un cepillo de púas anchas para desenredar aplicando un poquito de sérum.

    Si lo que quieres es disminuir mata puedes hacerte un alisado. El de L’oreal tiene muy buenos resultados y no es tan agresivo como otros. No te quedara el pelo tacha pero notarás como disminuye muchísimo tu volumen, que junto a un buen corte el resultado será excepcional!

    Un saludo!

  4. yulieth dijo...

    quisiera saber como peinar un cabello rizado que se encuentra algo maltratado y el corte ideal para cambiar de look