Escrito por Tendenzias

Cómo organizar los accesorios para el pelo

Acumulamos todo tipo de accesorios para nuestro cabello, ya sean diademas, horquillas, coletas de múltiples colores y decoradas con flores, perlas… El problema radica en que todos estos accesorios varían en tamaños, por lo que ayuda encontrar un sistema de organización efectivo

Hay muchas formas diferentes de organizar los accesorios que incluirás en tu peinado. Una manera puede ser utilizando cajas con divisiones o compartimentos, como ésta, de Ikea.

Cada oveja con su pareja

Lo importante es que los accesorios estén ordenados para, de esta manera, encontrarlos fácilmente. Una forma de organización que ayudaría sería juntar cada tipo de accesorio. Las diademas todas juntas, las horquillas con las horquillas.

De esta manera, cuando estés buscando un accesorio y sepas qué tipo necesitas, no tendrás que rebuscar entre una caja enorme de todo tipo de accesorios para buscar no sólo las diademas que tengas, sino la concreta que combinará con tu vestido.

Cuando son diferentes en tamaño

Hemos mencionado la diferencia entre los diferentes accesorios para el pelo: algunos son muy pequeños, mientras que otros son grandes, como es el caso de estas diademas.

Y, ¿cuál es el problema que surge con los accesorios pequeños? Se nos pierden. Seguramente te sonarán varias coletas y horquillas que todavía no sabes dónde están.

Se convertirá en una costumbre

Encontrar tu forma para ordenar los accesorios que tienes por toda tu habitación es útil porque, una vez los tengas bien colocados en su sitio organizados por colores o tamaños, adoptarás este hábito y te será mucho más fácil tenerlos ordenados de manera constante, y tanto a corto como a largo plazo.

Si nunca tienes tus accesorios organizados por colores, por ejemplo, jamás te preocuparás por poner sin querer una horquilla rosa con una roja. Si ves todo bien organizado por colores, sin embargo, mantendrás esta costumbre sabiendo que en el caso contrario perderías la organización que tanto te ha costado.

Con una buena organización podrás ahorrarte mucho tiempo a la hora de hacerte tu peinado del día.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Organizar tus accesorios con cajas que tienen compartimentos es una de las formas de organización que tienen mejores resultados, puesto que así es fácil separar un accesorio de otro. Este tipo de cajas sirven no sólo para tus diademas y horquillas, sino también para pintauñas o pulseras.

Maneras alternativas para ordenar tus accesorios

Por supuesto, hay otros consejos tales como las cajas de galletas que podemos utilizar decorándolas, por ejemplo con telas.

O, por ejemplo, ¿alguna vez has visto esas cajitas decorativas tan monas? Puedes guardar cada tipo diferente de accesorios dentro de una de ellas.

¡Cuéntanos de qué manera ordenas tus accesorios para el cabello!

Vídeo

Recomiendo este vídeo, que explica una manera particular para organizar los accesorios. Lo mejor es que lo podemos hacer en casa, así que sólo necesitamos los materiales, paciencia y ¡creatividad!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Otros artículos en PeinadosRossa

Te recomendamos otros temas de nuestro blog…

Los peinados de Victoria Beckham 

Los peinados de Isla Fisher

Recogidos, moños bajos

Peinados para pelo corto

El color que mejor te va

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos