Escrito por Tendenzias

¿Cómo darle volumen al pelo?

Muchas veces nos encontramos con personas que tienen un pelo al que le falta gracia, vitalidad y un poco de volumen suele mejorarlo e incluso hacer que el look escogido sea mucho más favorecedor.

peinado con volumen

El pelo es una parte fundamental de nuestra imagen y necesita de todos nuestros cuidados, porque nuestros mimos por pocos que nos parezcan, harán de nuestro cabello una auténtica delicia a la vista, al tacto y una forma estupenda de realzar nuestros looks.

¿Por qué le falta volumen a mi pelo?

Es importante que tengamos en cuenta que, en muchas ocasiones, la falta de volumen está relacionada con falta de fuerza del cabello. Esto puede deberse a una incorrecta alimentación, al estrés, falta de vitaminas o de algún mineral, etc.

Como consecuencia, no sólo nos encontramos con una falta de volumen si no que también aumenta la caída del cabello. Para recuperarlo podéis encontrar mascarillas, champús específicos y algunos cosméticos naturales que os pueden ir de maravilla.

cabello con volumen

Trucos para darle volumen

En este sentido, todas aquellas que queráis darle un poco más de volumen a vuestro cabello, ya sea en general o en una parte concreta (según las tendencias) os contamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos:

A veces, con un simple corte de cabello consigues que un pelo sin vida se convierta en una maravilla llena de volumen y vitalidad. Si quieres un cambio y más volumen, prueba con un corte de cabello a capas, suelen quedar genial.

Varía el tipo de peinado que suelas hacerte. Por ejemplo, prueba a hacer la ralla del pelo en diferentes zonas para que el cabello no se acostumbre a un determinado peso, sino que varíe y coja más cuerpo.

peinados con volumen

Para darle más volumen a tu pelo si lo secas con secador, pon la cabeza boca abajo y ayúdate de las manos.

Leer más:

 

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos