Escrito por Tendenzias

Coloración Temporal y Enjuagues Colorantes

colora1

Son coloraciones menos agresivas para el cabello y salen en la medida de los lavados que nos practicamos. Si bien existe la cultura de pensar que son la misma cosa, vemos que existen diferencias entre los tonalizantes y los enjuagues colorantes, veamos cuales son:

Los tonalizantes nunca tienen amoníaco, solamente agua oxigenada y pigmentos del color elegido. Este producto no abre la cutícula del cabello, actuando solamente en su superficie.

Esto significa que jamás puede tener poder clareante. Con ella es posible intensificar el color natural de los cabellos u oscurecerlos, dando matices de moda, como los chocolates, cobrizos, rojizos, además de darte un brillo extra.

Los enjuagues no tiene oxidantes ni amoníaco, por esto, su poder de cobertura es mínimo y el efecto muy rápido. De cuatro a seis lavados ya se nos va todo. Sirve para realzar el color original de nuestro cabello y dar un reflejo muy sutil de los colores de moda (colócale, cobrizos y rojizos).

colora2

No es necesario ir al Salón de Belleza para realizarnos este tipo de tinturas y aquellas de nosotras que son más ansiosas, pueden ir cambiando la tonalidad cada 10 o 15 días, ya que con los lavados, la coloración va desvaneciéndose completamente.

Las mascaras de cabello y sticks salen ya en el primer lavado. La desventaja (o ventaja, depende del punto de vista) es que ofrecen mucho más brillo del que ofrecen las coloraciones permanentes.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos