Color de pelo de moda para el 2013
2 votos

Color de pelo de moda para el 2013

Aunque estamos ahora en pleno otoño de 2012 y en PeinadosRossa ya os hemos hablado de algunas de las tendencias de peinados y cortes de cabello para esta temporada, como la del pelo corto que lucen las famosas; queremos además que luzcáis el tinte de moda y que además arrasará en 2012. En PeinadosRosssa, os hablamos ahora de cuáles son los colores de pelo de moda para el 2013.

color de pelo para 2013

Índice del artículo:

  1. Vuelve el rubio claro
  2. Color marrón para el invierno
  3. Apuesta por las mechas
  4. Mechas Doradas
  5. Otras tendencias de color 2013

Vuelve el rubio claro:

 rubio-claro

  • Una de las tendencias de pelo que parece que estará de moda el próximo año 2013, será el que seamos rubias o al menos estarán de moda los tonos más claros,entre ellos el rubio que incluso se aproxime a ese tono que nos queda tras decoloranos el pelo.
  • Si siempre has querido ser rubia, ahora es el momento para ello, y si además quieres lucir más a la moda todavía, no lo dudes y corta el pelo con un estilo similar, flequillo incluído, al que vemos en la foto de arriba, ya que peinados como este son ahora tendencia y de hecho lo seguirán siendo durante el verano de 2013.

Carla Zampatti And Daughter Launch Dual Fashion Collection

  • Si os fijais un poco en este peinado, que os muestro ahora, podemos ver como la influencia del nuevo corte de pelo de Miley Cyrus, ha llegado incluso a las pasarelas de moda. Recordemos que meses atrás la joven cantante y actriz decidía cortarse el pelo, raparse los lados y además llevarlo con un rubio muy claro. Un peinado que todavía luce y que como esta modelo, vosotras también lo podréis llevar de cara al próximo año.

Video de tinte de morena a rubia:

Color marrón para el invierno:

Color marrón para el invierno

  • Antes de comenzar a decolorar y a teñir nuestro pelo de color rubio, podemos llevar otro tinte o color de pelo que será tendencia en el invierno de 2013 como es el color marrón.
  • Lo cierto es que en España hay un mayor número de mujeres morenas o con el pelo de este color, por lo que será más fácil acercarnos a esta tendencia. Las melenas largas, y con un tono como el que tenemos en esta foto tienen las de ganar durante este invierno, y de hecho podemos llevarlo ya desde este otoño.

pelo-corto-marron

  • De hecho y aunque a la mayoría de mujeres les guste mucho más el llevar el pelo largo, los tonos morenos o marrones, también los vais a poder llevar con un corte de pelo como los que vemos arriba.
  • Ya sea un pelo corto con flequillo y con la parte de atrás a capas, o una media melena muy lisa y que tenga también el estilo capeado, tenemos que decir que el marrón será uno de los mejores tonos entre los que podéis elegir; ya sea porque elijamos un tono que sea muy oscuro como el de la izquierda o porque elegimos un moreno que cuente con distintas tonalidades gracias a las mechas, y que siempre acaban siendo nuestras mejores “aliadas” a la hora de innovar con nuestro cabello.

Video del tinte marrón o moreno:

Apuesta por las mechas:

mechas_californianas_rojas_y_rosadas_1

  • Las mechas de colores llamativos ya han sido tendencia tanto en 2011, como este 2012, pero de nuevo vuelven con fuerza para el color de pelo de 2013.
  • Lo mejor es apostar por nuestro color natural, o si es oscuro mucho mejor, y aplicar la mecha tan sólo en las puntas o en un parte concreta de la cabeza. Un estilo que ya han llevado muchas famosas y que podemos combinar con colores como el rojo tal y como vemos en esta imagen de arriba.
  • De hecho este tipo de mechas no son más que una variación de las conocidas como mechas californianas y que a continuación os detallaré ya que siguen siendo color de pelo de moda para el 2013.

color-moreno-rojo

  • Por otro lado, y si bien ya mencioné la opción de apostar por un color marrón para vuestro cabello, y que además luzcais un peinado corto con flequillo; quizás una tendencia que va a volver de nuevo en el 2013 será la de llevar un corte como el que vemos en la imagen de arriba. Que si de hecho ya destaca por contar con un flequillo de lado, tiene además el pequeño detalle de contar con unas mechas en tonos rojizos y que ser reparten de manera uniforme por todo el cabello.

Video de mechas en tono rojizo:

Mechas Doradas:

mechas doradas

  • Además de los tonos mencionados,  cabe señalar la tendencia de las mechas doradas o con reflejos dorados. Este tipo de coloración lleva de moda desde hace tiempo pero la verdad es que se seguirá viendo mucho.
  • La idea es  lucir mechas que nos permitan lucir unos reflejos que se vean más claros, de modo que nuestro tendrá un brillo especial. Es un tipo de peinado que os permitirá volver a lucir a la moda cuando estemos en verano, ya que de hecho es esta época cuando mejor os quedará y cuando seguro que volvemos a ver a las famosas llevándolas de nuevo.

mechas-sobre-marron

  • Quizás en el 2012 las mechas californianas se han visto sobre melenas de castaño claro o de hecho sobre pelo que parecía casi rubio y dónde sólo eran un detalle, aunque cabe señalar que de cara al 2013, si quieres ir a la moda, es mejor que apuestes por aplicarlas a partir de un moreno oscuro o del pelo marrón que ya os he mencionado y que hará que el contraste sea mucho mayor.

Video de como hacer mechas californianas:

Otras tendencias de color 2013:

Trends Hair Color 06

  • Por último cabe señalar que aunque el rubio, el moreno y las mechas serán las grandes tendencias para el color del 2013 y en el cabello, todavía podemos tener un “punto punk” o de hecho apostar por un tono que sean tan llamativo como este rosa casi flúor ya que para las chicas más jovenes será una buena opción de romper con todo y de conseguir llevar la tendencia de los colores llamativos que tanto se ve ahora en la moda, a su cabeza.

Video de tintes llamativos para el cabello:

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. patricia dijo...

    me intereso muchisimo los videos como explican paso a paso como se realizan las mechas californianas y las tendencias para esta temporada ,soy peluquera y me gusta estar siempre bien informada