Escrito por Tendenzias

Coleta twist: Peinado fácil y chic

Os contamos cómo hacer una coleta twist de forma fácil y rápida para darle a tu aspecto un toque diferente.

coleta twist

La verdad es que no siempre tenemos el tiempo suficiente para poder arreglarnos tanto como nos gustaría o simplemente, queremos lucir un aspecto sofisticado pero no sobrecargado.

Este tipo de peinado, la coleta twist, es una forma sencilla y original de hacerse un recogido. Hace que el look parezca más sofisticado que una coleta sencilla y puedes utilizarla para looks urbanos o una cita informal.

coleta_twist

¿Cómo hacer una coleta twist?

Os asombraría saber lo sencillos que son algunos peinados que se ven espectaculares y el poco tiempo que nos llevaría hacerlos si nos paráramos a mirar. Pues bien, para que este peinado luzca sensacional es importante que el pelo tenga brillo y volumen, puede tenerlo al natural o podemos cardarlo o dárselo con el secador (podéis leer más en el artículo sobre “cómo dar volumen a tu pelo”.

Paso 1. Haz una coleta baja dejando los mechones de delante, de ambos lados, fuera, sin recoger. Si puedes, utiliza una goma de pelo del mismo color que tu cabello, que sea fina para que no se vea demasiado.

Paso 2. Los mechones laterales que has dejado sueltos, enróllalos sobre sí mismos para darle el efecto que veis en la imagen, une ambos mechones a la altura de la coleta y ciérralos con una segunda goma de pelo, cubriendo la primera.

coleta-baja-con-twist

Lo mejor que podéis hacer es utilizar dos gomas exactamente iguales por si no conseguís que queden cubriendo la una de la otra, cuanto más pequeñas sean y menos se vean, mucho mejor. Podéis utilizar horquillas para fijar el cabello si veis que se os sale, como la última imagen que os mostramos.

Leer más:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos