Escrito por Tendenzias

Coleta baja a un lado, saca tu lado más romántico.

Las coletas bajas a un lado siempre han estado de moda. Quizás porque es un pelo muy sencillo de hacer en que sólo tardarás unos minutos y sobre todo porque los resultados pueden llegar a ser espectaculares.

Si tienes una boda, una cena o simplemente te apetece arreglarte un poquito más, aquí te daremos unos consejos para lucir una coleta perfecta, con ese toque romántico que tanto nos encanta y lo más importante, en tan sólo unos minutos.

1. En primer lugar para que el resultado sea aún más romántico ondula un poco las puntas de tu cabello. No hace falta que estés mucho rato trabajando tu pelo. Simplemente con una ligera ondulación y que se note que la punta está un poco trabajada será suficiente. No buscamos un pelo perfecto porque el acabado ha de ser informal pero sin perder la esencia que estamos buscando.

2. Una vez ya hayas trabajado un poco tu pelo recogelo a un lado con una coleta. La goma ha de ser lo más fina posible y que sujete bien.  No pasa nada si algunos mechones se sueltan en el camino, ¡mejor!. Quedará mucho más natural.

3.  Una vez hayas realizado el recogido y haya quedado a tu gusto  coge un mechón no muy gordo de la parte baja de la coleta. Este lo utilizarás para enroscar la goma y así evitar que no se vea. Sujétala con un gancho por la parte de abajo.  Este paso lo puedes omitir si tienes un bonito coletero. Ahora en verano por ejemplo puedes utilizar alguno con una flor a conjunto con tu ropa y quedará precioso.

4. Ya casi estás terminando. Ahora sólo falta darle un aire un poco más sofisticado y desenfadado.  Para evitar que la coleta quede sosa y apelmazada sólo queda levantar un poquito la parte de la coleta para que esta no quede “perfecta” como si hubiéramos estado mil horas intentando hacerla. Si levantas un poquito o si incluso bajas un poquito la goma del pelo notarás como el pelo se levanta un poco. Si no se levanta puedes probar a levantarlo tu misma.

afp_diane_kruger_147611a1

 

 

 

Por último, con los dedos despeina un poco los pelos de la coleta y haz que cada uno vaya hacia un lado. Si ves que el recogido ha quedado demasiado perfecta suelta algunos mechones del flequillo o de la parte de las patillas.

 

 

 

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

 

 

Aquí tienes algunas fotos con los resultados. Son famosas y puede que los pelos los haya realizado un peluquero pero te aseguro que es un look que puedes conseguir muy fácilmente. Lo recomendable es que antes practiques un poco por si tienes idea de hacértela en algún día especial y que justo cuando quieras no te salga.

jess-coleta

 

 

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

 

 

 

 

 

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

 

 

 

dianekruger_thumb2

 

 

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

 

 

 

 

 

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
normal_coleta21

 

 

 

 

 

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

 

 

 

 

Aquí tienes un video donde realizan los pasos para realizar una coleta. No es una coleta de lado pero te servirá igualmente para darle el toque que estamos buscando.

http://www.totalbeauty.com/video/v_sexy_ponytail

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos