Escrito por Tendenzias

Cauterizando nuestro cabello – Bendita Queratina!!


Es un tratamiento que reconstituye la cerda de cabello enteramente, dando suavidad, brillo y vida nueva a nuestro pelo.

queratina1

La cauterización corrige la estructura capilar a través de medios energéticos llamados agentes catiónicos componentes de cargas positivas que neutralizan las cargas negativas de los cabellos y recuperan las fibras capilares para recibir el acondicionamiento térmico

Las cerdas sometidas a procesos químicos como tintura o laciado japonés normalmente pierden queratina y pueden ser recuperados nuevamente a través de la cauterización que además de esto, proporciona brillo y suavidad a las cerdas.

Una de las principales ventajas de la cauterización es que permite a mujeres con cabellos descoloridos hacerse un laciado definitivo. Pero es claro que existen excepciones.

En la mayoria de los casos este tipo de cerda es reprobada a la hora de realizar el test para saber si pueden o no ser sometidos a laciados definitivos, pero cuando son preparados con la cauterización, ganan soporte para este proceso químico tan agresivo.

queratina2

La cauterización rehabilita al peor de los peores cabellos, siendo indicada para aquellas que tienen el pelo extremadamente  damnificado y voluminoso donde las hidrataciones normales no dan muchos resultados.

La promesa es que el cabello quede reluciente, pues la queratina (principal componente del cabello) es totalmente repuesta y así nuestro pelo quedará hidratado y con brillo.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos