Escrito por Tendenzias

Catálogo Perfumería 2013-2014 | Clarel

En una entrada anterior os hemos hablado de las que son tendencias en peinados para Navidad 2013, pero ¿qué sería de nuestro peinado sin para su elaboración no tuviéramos los mejores productos, peines y demás? Queremos presentaros ahora unas nuevas tiendas dedicadas a la belleza y a la higiene personal de nombre Clarel que aunque no os suenen seguro que conocéis…A continuación, el Catálogo Perfumería 2013-2014 | Clarel.

catalogo-perfumeria-2014-clarel

Todo para la belleza de tu cabello en Clarel

catalogo-perfumeria-2014-clarel-marca

Las tiendas Clarel son tiendas dedicadas a la belleza en general, pero también al cuidado de todo lo que tenga que ver con el cabello. Si no te suena para nada el nombre de Clarel te diremos que en realidad se trata de las tiendas que durante años hemos conocido como Schlecker.

El Grupo DIA anunció el pasado mes de Octubre la renovación por completo de Schlecker, cuyas más de 1.000 tiendas repartidas entre España y Portugal iban a cambiar no solo en su aspecto, novedoso y mucho más espacioso, sino que además también se anunciaba su nuevo nombre: Clarel.

DIA explicó que aunque el cambio va a ser evidente,  se mantendrá el concepto de “tiendas dedicadas a la venta de productos para el cuidado personal con categorías como belleza y salud, así como en productos para el hogar y limpieza”.

Por otro lado también encontraremos todos esos productos a un precio muy económico tal y como podíamos encontrar en Schlecker.

Catálogo Perfumería 2013-2014 | Clarel

catalogo-perfumeria-2014-clarel-tienda

En el Catálogo Perfumería 2013-2014 de Clarel podemos encontrar como ya he mencionado anteriormente, los productos destinados a la belleza e higiene pero si tenemos que centrarnos en el cabello, no solo tenéis los champús, y acondicionadores para que el pelo luzca perfecto sino que además también tenéis los artículos para conseguir todo tipo de peinados. Desde un simple cepillo de pelo hasta un secador, pasando por clips, coletas, horquillas, diademas, etc…

Por otro lado tenemos que decir que  Bonté será la marca exclusiva de referencia de Clarel junto con otras que ya existían en los anteriores establecimientos, como Baby Smile, Basic Cosmetics o AS y que seguramente habrás probado en alguna ocasión. Productos de calidad que además se vendían y se venderán a precios  increíbles.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos