Escrito por Tendenzias

Cashemere no sólo en la ropa, ahora también en tu pelo con Schwarkopf professional.

seah_cashmere__5060_350x450Si creías que el Cashemere sólo podía encontrarse en la ropa estabas equivocada. Recientemente ha llegado al mercado Cashemere Shampoo Seah Hairpa de Schwarkopf professional.

Este nuevo champú en crema es altamente nutritivo y  específico para los cabellos estropeados. Con la esencia del Cashemere y el colágeno marino en sus componentes protegerán el cabello dañado devolviéndole la elasticidad natural.

El cashemere también se utiliza frecuentemente en los cosméticos por sus propiedas tratantes, reestructurantes y fortificantes. En cuanto a las características del producto se encuentran las siguientes:

– Innovadora y equilibrada fórmula en crema que limpia el cabello mientras lo nutre cuidadosamente.

Alivia los cabellos que están tratados químicamente (mechas, tintes, permanentes, plancha diaria, etc.)

Mejora la la compatibilidad de la superficie del cabello rebelde y estresado. (Lo que quiere decir que alisa la cutícula para que las puntas abiertas poco a poco vayan cerrándose)

Puedes adquirir Cashemere Shampoo Seah Hairpa de Schwarkopf professional en tiendas especializadas. No he visto que se comercialice en ninguna página española en internet pero podrás encontrarlo en grandes supermecados o en tiendas que comercialicen productos cosméticos de gama alta.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos