Escrito por Tendenzias

Estilo con caracter country

Este estilo se caracteriza por los maquillajes naturales, los cabellos con movimiento sueltos ligeros…. los estampados florales, cuadros…. A los que en ropa se refiere.

Aquí teneis algunos ejemplos de distintos peinados:

Trenzado en espiga.

Sobre unos rizos naturales, aplicamos bálsamo para rizos, que hidrata y suaviza este tipo de cabello.

trenzas_espiga_mode_large_qualite_es1

La trenza la realizamos desde la zona frontal hasta la nuca, donde se sujetará. Con la trenza en espiga, buscamos que sea lo más natural posible, por eso evitaremos la tirantez en la trenza, y realizaremos un trenzado suave, suelto.

Melena desordenada.

despeinado_mode_large_qualite_es1

Lavate el cabello y deja secarlo al aire libre. Cuando este practicamente seco, hacemos la raya en el medio, colocamos el cabello con la ayuda de los dedos. Las puntas del pelo las trabajamos un poco con la ayuda del secador, para crear un ligero costraste con el resto de la melena. Si tienes un cabello ondulado, este tipo de peinado te irá como anillo al dedo.

Volumen con ondas.

Sobre un cabello más bien corto, colocamos unas extensiones. El cabello natural lo peinamos con tenacillas, mechones que se mezclan con las extensiones y después descolocamos con los dedos. Podemos aplicar un poco de spray de peinado para fijar las ondulaciones. Estas no deben ser tampoco demasiado marcadas.

Otros artículos de interés

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos