Escrito por Tendenzias

Cabellos más rubios con Timotei reflejos dorados

1315be4timoteidorado214pEstá claro, los cabellos rubios hay que cuidarlos. Cuando vemos una melena de infarto con ese rubio que parece tan natural y tan brillante no os creáis que es porque ya nació con ese fantástico pelo. A pesar de que sí que hay muchas chicas que por suerte tienen un rubio ideal, la otra gran parte de mujeres cuidan su pelo como hay que hacerlo, utilizando los productos adecuados y por qué no, con un aporte extra de camomila.

La gama de Timotei reflejos dorados (champú y acondicionador) están enriquecidos con camomila y contienen esencias herbales como cedro, geranio y azahar. Evidentemente, este champú está únicamente destinados a cabellos claros por lo que si eres castaña oscura y buscas aclarar tu cabello el champú no te hará absolutamente nada. Timotei reflejos dorados dará brillo y luminosidad y mantendrá tu cabello limpio por más tiempo.

Puedes comprarlo en cualquier droguería o supermercado. El precio ronda los 4€ y es aconsejable utilizar los dos productos de la gama reflejos dorados: el champú para lograr los destellos dorados y el acondicionador para realzar el cabello rubio gracias a los extractos aclarantes de la camomila.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos