Escrito por Tendenzias

Cabello más liso con Tecni Art Style Iron Finish de L´oreal

loreal-tecniart-hot-style-iron-finish-150-ml-leche-termoactiva-alisado_6710¡No nos asustemos con el nombre! A pesar de que este producto tenga un nombre de lo más complicado es perfecto si buscas un producto que consiga alisar la cutícula de tu pelo dejándolo mucho más liso de lo habitual. Pero no nos engañemos. Evidentemente si  tu cabello es rizado con este producto conseguiremos un alisado inmediato, sin embargo si después del lavado te lo vas a alisar con la plancha Style Iron Finish de L´oreal te ayudará a que el alisado sea más duradero.

L´Oréal Professionnel Tecni.Art Hot Style Iron Finish es la primera leche de alisado termo activa de L´Oréal Professionnel que se utiliza con planchas de alisado. Este producto es recomendable si, tal y como he dicho antes, posteriormente utilizarás la plancha para alisarte o el cabello o si lo trabajarás con el cepillo para darle forma ya que Iron Finish utiliza el calor de peinado para aportar a tu pelo un aspecto mucho más liso y con un brillo inmejorable.
Tiene un componente llamado  Xylose, para que nos entendamos es  un derivado de la glucosa, que junto con la  Ceramida protegen la fibra del calor y garantizan un alisado homogéneo aportando ligereza a tu pelo.

Estos son los pasos para utilizar correctamente el producto:

1. Lava tu cabello y sécalo al 90%.

2. Aplica una pequeña avella de Style Iron Finish desde mitad de la cabeza hasta las puntas sin tocar la raiz.

3. Utiliza tu plancha o sécalo dándole forma con tu cepillo, preferiblemente los cepillos de metal efecto plancha.

 

Su precio está entre los 12-16€, yo siempre lo compro en la peluquería aunque algunas veces por falta de tiempo o porque me es dificil encontrarlo realizo la compra por internet.

 Aquí puedes comprar el envase de 150ml a un precio de 15€.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos