Escrito por Tendenzias

Cabello largo en un minuto: Extensiones de clip

Como ya hemos hablado en otros artículos, las extensiones tienen sus pros y sus contras. Lo bueno de llevarlas de Keratina o de malla es que siempre las llevas puestas y te olvidas de tener que estar poniéndote y quitándote, sin embargo no debemos olvidar que en mayor o menor medida tu pelo saldrá algo perjudicado.

extensiones20clip20rizadas20box

Muchas chicas, ante este tipo de inconveniente opta por las extensiones de clip, conocidas por su comodidad y su rápida aplicación. Puedes encontrar pelo de cualquier tipo, rizado, ondulado y liso y con una gran gama de colores a elegir. Puedes simplemente comprarte unas cuantas más claras para conseguir un efecto mechas sin tener que decolorar el pelo y acudir a la peluquería o adquirirlas de tu tono para darle mayor volumen o largura.

hh

El sistema de clip es muy sencillo, son muy parecidas a las extensiones de cortina (por no decir prácticamente iguales) sólo que en estas el método de unión es mediante pequeñas horquillas que se engancharán a tu pelo.

El número de tiras que deberás utilizar dependerá del grosor de tu pelo y el de la extensión. Si por ejemplo tu pelo es espeso de nada servirá una cortina con poca mata, tendrás que buscar una que se adapte mejor a tu cabello para que sea lo más invisible posible.

Ventajas

En cuanto a las ventajas, por si tenías dudas, son las siguientes:

  • Son mucho más económicas. Pueden costarte alrededor de 60€ varias capas.
  • El hecho de que sean de quita y pon te permite jugar mucho con tu pelo y hacerte diferentes peinados sin necesidad de dañar el cabello.
  • Duran muchísimo tiempo.

 Desventajas

  • Tienes que aprender el truquito para ponértelas y hacer bien las reparticiones del cabello para que queden naturales.
  • Quizás te resulte un poco incómoda tener que estar poniéndotelas y quitándotelas cada día.
  • Deben cuidarse: lavarlas, acondicionarlas, aplicar mascarilla para mantener el pelo hidratado…

42885_1

No obstante y aún con todo son totalmente recomendables. A mi por ejemplo me han resultado muy útiles en temporadas donde mi pelo debía descansar de las extensiones fijas. Al mismo tiempo que saneaba mi pelo no renunciaba a tenerlo largo.

Otros artículos sobre extensiones

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos